hombres buenos

4 tips para encontrar a un hombre bueno 😇

Después de varias decepciones ahora te encuentras pensando y diciendo que no existen hombres buenos para ti pero déjame decirte algo: Que porque a ti no te ha tocado la suerte de levantar a uno, no quiere decir que estamos con saldo negativo.

Sí hay hombres buenos, hay un montón, hay millones de hombres buenos, a mí que ninguna mujer se atreva a decirme lo contrario.

Yo soy una prueba de que sí existen, por ejemplo los dos hombres con los que me casé. No les ponía yo un «pero».

Y si te preguntas el porqué ya no estoy con ellos, aquí te digo: El primero, la razón de mi separación fue ¡porque yo fui la bandida que no supe llevar un matrimonio con la responsabilidad que debía, lamentablemente! Y el segundo, mi querido Bill Marín, descanse en paz, le envío un beso. Era un hombre súper bueno.

Después de estos dos, claro que he encontrado más hombres buenos y seguro tú también puedes lograrlo.

Seguramente tú también has conocido hombres buenos en tu vida, seguro te han pasado por el frente y lo más seguro, valga la redundancia de tanto «seguro», es que tú no has sabido qué hacer para llamar su atención para que te noten.

Así que te voy a decir cuál es la estrategia más poderosa para atraerlos: ¡Las feromonas!

Y si aún no sabes que son, te lo aclaro: Es la sustancia química que producimos para influir en el comportamiento del sexo opuesto pero como es tan sutil, necesitas segregar más que las que se produce, así que nada mejor que mis feromonas Men Magnet.

Amiga, no existe una fórmula mágica para encontrar a tu Adonis pero al seguir estos cuatro consejos, con mis feromonas incluidas, incrementas tus posibilidades: ¡Manos a la obra amiga!:

4 recomendaciones para encontrar a un hombre bueno

Primero: Analiza el tipo de hombre que estás buscando y sobre todo, voltea a ver tus valores. Busca las características y cualidades acordes a ti, eso es súper importante.

Segundo: ¿Dónde estás buscando a ese Adonis «bueno»? Si no sales de casa, él no llegará y te tocará la puerta, a menos que sea el hombre del correo, el lechero etc. ¡y falta ver que sean solteros! ¡No! Sal, amplía tu circulo social. No tienes que ir a un bar todas las noches, no, hay muchas otras actividades y eventos a los que puedes acudir y puede ser que ahí lo encuentres.

Tercero: Abre tu mente. A veces no encontramos al hombre bueno porque no pensamos que el tipo que tienes en frente es una opción y seguro también porque él no te ha notado, pero seguro mis feromonas te ayudarán.

Cuarto: Y por último lo que ya te dije en los párrafos anteriores. El poder que tienen las feromonas que producimos es definitivo, pero debes darte un «ayuda» con mi Men Magnet, que forma parte de mi Kit Provocativa, buenísimo para cuando ya tengas a tu pies a ese hombre que buscas.

Amiga, recuerda que no existe patrón oficial ni perfecto de lo que significa un hombre bueno, pero sí es claro que ese Adonis que buscas debe tener las siguientes cualidades: tratar bien a los demás, comportarse y mostrar respeto a todos, así como consideración y empatía pero sobre todo, te debe de tratar como a una reina.

Tómate tu tiempo para encontrarlo, evaluarlo e ir por él. Después de todo buscas una relación sólida que no se construye de un día para otro, se necesita tiempo y paciencia y seguro lo encontrarás.

¡Ve por él amiga!

María Marín


¡TE PUEDE INTERESAR!