Tu horóscopos de hoy 13 de marzo. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por Sagitario y hará una cuadratura con Saturno señalándonos la importancia de comprometernos con nuestros ideales, creencias y convicciones. Si obraste de forma injusta o evaluaste erróneamente una situación llegó la hora de asumir tu responsabilidad. Si encontraste un camino para desarrollarte en la vida persiste en él, en lugar de dispersarte. No te preocupes si avanzas de a poco lo importante es que asimiles las enseñanzas y lecciones.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “AVANZO POR EL CAMINO RECTO”
Si hoy, 13 de marzo estás de cumpleaños…
Tus relaciones tomarán una dinámica interesante, ya que primará el compañerismo y la estimulación mutua. Pero también tendrás mayores responsabilidades y eso podría provocarte cierta tensión. Sigue el ejemplo de personas experimentadas que puedan brindarte un marco de referencia.
La Copa de la Suerte: 2, 7, 26, 51, 85, 97
Las circunstancias se presentarán de acuerdo a tus expectativas, pero temores o represiones internas te impedirán mostrarte como te gustaría. Un recuerdo del pasado podría amargar un momento de felicidad. Rézale a tu santo para que te guie por el camino de la luz.
La penuria de un amigo influenciará en tu mundo emocional, por lo que es posible que te sientas algo melancólico. Pero recuerda que no pondrás brindar un verdadero aporte a los demás si te desmoronas emocionalmente. Tu instinto te ayudará a superar las crisis.
Estás midiendo a los demás con una vara demasiado alta y eso te quita la posibilidad de sentirte pleno en tus relaciones. Cuando estés compartiendo un tiempo con una pareja o amigos evita juzgarlos o evaluarlos. No caigas en el error de creerte superior.
Las emociones que no fluyen correctamente podrían derivar en malestares físicos, así que comienza a considerar la salud como un estado bienestar integral. Si padeces algún achaque, ten por seguro que las creencias negativas, pesimistas y limitantes no te ayudarán a superarlo.
El temor a involucrarte sentimentalmente con alguien te está impidiendo abrir tu corazón de par en par como lo has hecho en otras oportunidades. Alguien te hará una propuesta romántica, pero tú pondrás una traba que le impedirá avanzar. No pierdas la espontaneidad.
Este es un momento para que honres las enseñanzas que te trasmitieron tus ancestros y priorices el bienestar de todos los miembros de tu familia. No permitas que te afecten las críticas de otras personas en relación a tus orígenes, tu hogar y tu estilo de vida.
En este día la propuesta es tomarte un recreo de las presiones cotidianas para explorar, curiosear, divertirte y hacer preguntas. Si estudias o te informas sobre algún tema te sugiero que busques hacerte una idea general en lugar de enfocarte en los detalles.
Tus hijos o alguna actividad recreativa con la que te has comprometido podrían generarte gastos extras que no tenías contemplados. Elabora tu presupuesto cuidadosamente y adminístrate para que puedas cubrir tus necesidades principales. Evita involucrarte en apuestas y juegos de azar.
Los mandatos familiares tendrán mucho peso y generarán un clima afectivo de exigencia. Hoy tendrás la chance de cortar con una herencia negativa y cerrar ciclos pasados para desplegar tu esencia individual. No cargues con mochilas que no te pertenecen.
Este es un momento para ingresar en tu templo interior, orar con devoción o meditar para conectar con otras realidades. Por este día apaga la televisión, aléjate del celular y bájale el volumen a los comentarios que provengan de afuera.
Los astros indican que este es un momento para compartir con otras personas y abrirse a nuevas perspectivas. Si te aferras demasiado a tus valores te costará acceder a las riquezas que tienen para brindarte los demás. Evita las actitudes mezquinas o poco solidarias.
Se presentará la oportunidad de elevarte en el escalafón social o de obtener un logro importante. Pero, si quieres triunfar, tendrás que adaptarte a las creencias de tus jefes y superiores. Confía en las figuras de autoridad en lugar de mostrarte tan escéptico.