¿Puedes atrapar a ese hombre con el sentido del olfato?

Voy a revelarte por qué es tan importante activar el sentido del olfato del hombre que quieras conquistar… ¡y tus feromonas pueden hacerlo!

Siempre se habla de que atraes al género masculino por el sentido de la vista ( luciendo bonita y sexy), el sentido del gusto (cocinando un buen platillo), el tacto ( teniendo una piel sedosa que él quiera acariciar con una crema deliciosa, el sentido del oído (susurrándole palabras sensuales) y por supuesto, muchas creen que el olfato de un hombre se activa con un perfume, pero hoy te revelo que hay una manera más poderosa de activar su olfato y conquistarlo ¡y es por medio de tus feromonas!

Estas son sustancias químicas que tu cuerpo libera con el objetivo de comunicar información y provocar el deseo sexual del sexo opuesto.

Tanto los humanos como los animales despiden feromonas, las cuales no tienen olor pero el órgano olfatorio de un hombre cuando las percibe, instantáneamente siente atracción hacia la mujer que las emana.  

Seguro te preguntas ¿qué puedo hacer para emanarlas y convertirme en una mujer muy deseada? Primero hablemos del momento en que las mujeres despiden más feromonas y luego te diré qué hacer para liberarlas cuando tú lo desees.

La mujer, como cualquier ser vivo, despide feromonas constantemente pero la cantidad y tipo que liberan puede variar de acuerdo a la edad, ciclo menstrual y estado de ánimo.

Sin embargo, hay muchas investigaciones que sugieren que las mujeres pueden liberar la mayor cantidad de feromonas durante la ovulación, lo que explica por qué los hombres aumentan su atracción sexual cuando una mujer está ovulando.

Después de enterarte cuándo es que las mujeres despiden feromonas, de seguro te sientes frustrada porque tal vez no tienes la edad perfecta para segregarlas, o quizás ya no tienes ciclo menstrual, así que tampoco ovulas y por otro lado, tu estrés y estado de ánimo no te ayudan en la producción de esta sustancia química tan importante para atraer a un hombre.

Pero no te preocupes ¡que te tengo buenas noticias! Existe MEN MAGNET, una nueva fórmula de feromonas que diseñé específicamente para ayudarte a llamar la atención de otros, para que te conviertas en un “imán de hombres”. 

Mi “Men Magnet” fue formulado por la reconocida científica Dra. Cocó March, quien ha alcanzado fama mundial por el desarrollo de los productos de salud y belleza más efectivos en el mercado.

Mi mezcla de feromonas no contiene elementos químicos nocivos, por lo que puedes usarla sin preocuparte de que se pueda secar o irritar la piel y tiene un aroma tan sutil que puedes ponértelas junto con tu perfume o sola. 

Una vez empieces a usar mis feromonas Men Magnet, verás cómo realzas instantáneamente tu encanto y autoestima. 

Men Magnet forma parte de mi línea de productos Provocativa Kit. ¡Búscalos en mariamarin.com.

¡No salgas sin ellas!


¡TE PUEDE INTERESAR!