estomago-happy-tummy-malestar estomacal-solucion

Cómo desinflamar tu estómago ¡ya!

Amiga, te cuento que una de las molestias más comunes entre las mujeres, y los hombre por supuesto, es la inflamación del estómago.

Y no creas que hablo de gordura, no, ahora me refiero a esos incómodos gases, indigestión, hinchazón, acidez estomacal… ¿ya dije hinchazón?

Mi punto en este tema es porque ahora que comencé la página de mi tienda, me sorprendió la gran cantidad de personas interesadas en el Happy Tummy.

Podrás pensar por el nombre que se refiere a un tummy tuck pero en cierta forma sí, porque este producto te alivia la hinchazón estomacal.

La científica más simpática de las redes sociales, Dra. Cocó March, me dijo que el Happy Tummy alivia la incomodidad de los gases estomacales, culpables de que te sientas hinchada y estreñida, amén del reflujo ácido y ardor de estómago

No quiero entrar en tantos detalles médicos complicados pero sí te diré que esta maravilla contribuye a la reparación de la pared intestinal, de ahí viene el hombre, porque cumple con la promesa de hacer tu barriguita feliz.

Recuerda que además de el Happy Tummy, sigue las recomendaciones de tu médico para un estómago sano, y también quiero darte algunas indicaciones que encontré y que me parecen súper interesantes. ¡Toma nota amiga!:

  • Evita alimentos que causen inflamación: Ya sabes, comida picante, con exceso de grasa o alto contenido de fibra.
  • Los médicos siempre dicen lo mismo pero creo que vale la pena reforzarlo: toma mucha agua.
  • ¡Ejercicio! Sí, hasta para tener un estómago sano, amén de uno plano en donde no necesites un tummy tuck, el ejercicio ayuda a una mejor digestión.
  • ¿Fumas? ¿Bebes alcohol? Ambos causan inflamación en tu estómago
  • Esto se dice fácil pero es importante decirlo: reduce el estrés porque afecta tu digestión y empeora la inflamación del estómago. ¡Increíble, hasta esto nos daña!
  • Toma el Happy Tummy, que te ayudará a tener una barriguita feliz. Palabra de mi querida Dra. Cocó March.

Por último, como siempre te digo, recuerda consultar con tu médico si las molestias persisten. Consulta con tu médico primario lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR