Happy young woman on the beach, beautiful female face outdoor portrait, pretty healthy girl relaxing outside, nature fun and joy, spa and travel concept

Cómo generar pensamientos positivos

 Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

¿Te diste cuenta que cuando escuchamos una canción por la mañana, es común que se nos quede grabada y la tarareamos durante el día, prácticamente sin darnos cuenta?

¿Qué pasaría si cuando nos levantamos de la cama lo primero que hacemos es grabar en nuestra mente pensamientos positivos?

Te explico. La respuesta a lo que somos está en el inconsciente, que es como una máquina poderosa que guarda celosamente todos los pensamientos que tenemos, sin hacer ningún juicio. Los acepta tal y cuáles son, como si fuera información real… y después  nuestra vida es un reflejo puro de lo que ahí está almacenado.

El inconsciente registra nuestros pensamientos y los mantiene como si fuera una cinta grabada. Por lo tanto, ¡usa esto a tu favor! Graba pensamientos positivos en tu inconsciente, y estos te acompañarán durante todo el día. ¿Cómo los grabas? Simple: al levantarte expresa en voz alta pensamientos positivos o escríbelos en un papel, como por ejemplo: “Hoy mi enfermedad no me molestará”; “Hoy todo saldrá bien en mi trabajo”;  etc.

Aunque te parezca cómico, hasta puedes cantar tus pensamientos positivos utilizando la música de una canción conocida. De este modo, poco a poco tu mente se entrena para automáticamente tener pensamientos positivos que te ayudan a ser una mejor persona; a hacer más cosas en el día, y a tener más.

¡Suerte!

Visítame en Facebook https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

*Alicia Morandi es consejera titulada, periodista y astróloga.