Hombre que teme al compromiso

Cómo saber si tú eres la mujer de su vida

No importa cuán escurridizo sea un hombre o cuánto pánico le tenga al compromiso, llega un momento en su vida en que dice: “Es hora de sentar cabeza”.

El matrimonio es un compromiso demasiado serio para ellos, este significa el final de su soltería y el juramento de ser fiel a una sola mujer para siempre. Por eso, sólo estará dispuesto a contraer nupcias cuando piense que encontró a la mujer de su vida.

¿Cómo puedes saber si tú eres esa mujer? Presta atención a su comportamiento y a sus conversaciones. Cuando un caballero no tiene intenciones de formalizar, enseñará comportamientos que te revelan claramente que nunca se casará contigo: 

  1. Las amistades son su prioridad– Los hombres que están listos para casarse pierden el interés de salir con sus amigos y prefieren pasar la mayoría del tiempo con su mujer. Si él continúa saliendo con ellos y te dice que necesita “espacio”, definitivamente no le interesa casarse.
  2. No habla de niños– Un hombre que está pensando en casarse, usualmente también piensan en hijos. Si no quiere tocar el tema, lo más seguro que no está listo para el matrimonio.
  3. No tienes copia de su llave– Si después de varios meses, aún no tienes llave de su departamento, o alguna de tu ropa no ocupa parte de su armario, indudablemente que no ve en ti a su futura esposa.
  4. Despilfarra el dinero– Presta atención a sus compras. ¿Gasta dinero en artículos caros que sólo él disfrutará como un reloj fino o un auto deportivo? Si lo hace, es una señal de que no le interesa compartir su vida futura contigo.
  5. No le interesa que sus padres conozcan a los tuyos– Si llevas tiempo en esta relación y tu novio aún no ha hecho el intento para que tu familia conozca la de él, no te ilusiones con que un día te sorprenderá con un anillo.

 Si deseas casarte, pero tu pareja muestra estos comportamientos, ¡deja de perder tiempo! Te advierto que a un hombre no puedes obligarlo, apresurarlo, ni manipularlo a que se case contigo.

Visita mi tienda mariamarin.com.


¡TE PUEDE INTERESAR!