Seguramente todas, en algún momento de la vida, hemos pasado por esta dolorosa experiencia, pero no todas la asimilamos de igual manera porque depende qué tan preparada emocionalmente estés para enfrentar estas situaciones en tu vida.
Es más, si eres una de las que no ha podido olvidar piensa esto: es increíble como alguien puede romper tu corazón y sin embargo sigues amándole con cada uno de sus pedacitos… Aún tendiendo tu corazón en trizas, no sabes cómo sacarlo de ahí.
Quisiera darte una fórmula para que lo olvides pero no existe, porque para todas el duelo es diferente, lo que sí está claro es que para seguir adelante tienes que sanar tu alma ¡ya! Y lamento decirte que la etapa inicial de este proceso es aceptar que tu relación acabó para siempre y dejar las ilusiones a un lado.
Es normal si te enojas y buscas culpables porque necesitas justificar el porqué de tu dolor, pero finalmente entenderás que fue lo mejor que te pudo pasar, porque la vida es tan perfecta que te aleja de las personas que ya no vibran igual que tú, que te estancan y que no tienen para ofrecer lo mismo que tú.
Te recomiendo que poco a poco realices cambios significativos, sal de recuerdos materiales que te vinculen a esa relación, retoma viejos hábitos y hobbies que son importantes para ti, contacta viejas amistades y recuerda que solamente tú tienes el poder de pegar nuevamente cada uno de los pedacitos de tu corazón, y confía en que un verdadero amor llegará a tu vida.
Ten en cuenta que no hay que temerle al amor, sino a aquellas personas que no saben cómo amar.
Para más motivación sígueme en: Facebook: https://www.facebook.com/MariaMarinOnline e Instagram: https://www.instagram.com/mariamarinmotivation/.