51383935 - head to head couple screaming having argument on white background

¿Discutes mucho con tu pareja?… ¡Tu signo podría influir!

¿Te has preguntado cuáles son las principales razones por las que discutes a menudo con tu pareja? Tu signo astrológico pudiera estar influenciando en esa situación que provoca enojo, fastidio, frustración, y que casi siempre termina en un acalorado altercado. 

Sea cual sea tu signo, hay algo que corre para todos: si bien las parejas tienen sus discusiones -unas más que otras-, lo importante es buscar la manera de sacar algo bueno de esta confrontación. SABER  ESCUCHAR  con respeto y aceptar las diferencias entre uno y otro, puede ser el secreto para solucionar  un conflicto.

CÁNCER- Hijos. ¿Quién decide qué es lo mejor para los niños? Eso puede ser el principal motivo de las discusiones con tu pareja. La crianza de los hijos ocupa un lugar primordial en tu vida, y si no se ponen de acuerdo en esto, van a explotar encendidas peleas con tu compañera/o. Entre tus frustraciones más grandes está fallar como madre o padre. Entonces en vez de intentar con tu pareja una negociación tranquila entre dos adultos que desean obtener un resultado sensato, sacas las uñas ¡y a correr se ha dicho!

LEO- Falta de interés por tus acciones y opiniones son las principales razones de las peleas con tu pareja. Sabes que siempre pones el 200 por ciento en todo lo que haces, pero… ¿tu pareja lo valora? Que no tenga en cuenta tus opiniones, que subestime tus esfuerzos, que no te dé el reconocimiento que mereces por todo lo que haces te resulta frustrante y molesto. Y esa es una de las principales razones por las que tú Leo te metes en “el cuadrilátero, sacas sus guantes, afilas tu lengua”. ¡y a pelear se ha dicho!

VIRGO-  Pulcritud y limpieza. Es muy difícil que existan  dos personas que tengan exactamente los mismos estándares en estas áreas. Pero por lo general, para un o una virginiana, esto es tema de discusión. A ti Virgo te resulta difícil aceptar que mientras inviertes tiempo y energía en tener todo organizado y prolijo, tu pareja no haga el más mínimo esfuerzo. Sientes que te falta el respeto de esa manera. Y la falta de respeto es algo que no toleras. Difícil que pierdas tu compostura, pero cuando esto ocurre, ¡a correr se ha dicho!

LIBRA-  Falta de higiene y educación. Para Libra por ejemplo un eructo, cuando comparten la mesa, y otras acciones por el estilo, es una muestra de desamor y desinterés por su propia persona. Esto te desilusiona y te apaga de inmediato la llama de la pasión. Y ni qué hablar si tu pareja presenta una apariencia desarreglada, desprolija, y anda por la casa vociferando groserías. Ante estas situaciones, tú Libra dejarás de lado tus encantos y diplomacia y explotarás en una acalorada discusión, aunque no te guste este tipo de enfrentamientos.

ESCORPIO- Sexo. La falta de intimidad o la insatisfacción sexual es uno de los temas que es más difícil de expresar. Pero para ti Escorpio, la sexualidad es parte esencial de una pareja; es lo que le demuestra el interés y la confianza. Cuando esto no funciona, todo el resto de lo que pasa en la relación empieza a desbalancearse. Y así inicias discusiones por cualquier tontería, evadiendo hablar de la verdadera razón de la pelea. Lo malo contigo Escorpio es que cuando te enojas dices palabras que pueden herir hondamente.

SAGITARIO- Aburrimiento. Si tu pareja se pasa horas sentada frente a la televisión o a la computadora, o con videojuegos, y nunca tiene ganas o tiempo para salir a pasear, además siempre elige los mismos lugares para ir a comer, y las mismas posiciones sexuales, es muy probable que esto abra una puerta a discusiones más que acaloradas. Es que tú Sagitario no soportas la rutina y este tipo de comportamiento lo que hace es llevarte a ella y desesperarte. Entonces, ¡abran paso que se aproxima un sagitariano/a enojado!

CAPRICORNIO- Parientes. Tus principales discusiones podrían surgir por los familiares de tu pareja. Y a menudo por tu suegra. Nada peor que tratar de convencerte de que tienen que gustarte. Si no te gustan, no te gustan, y consideras muy molesto que tu pareja te presione a que sientas diferente. Eso de que uno “se casa también con la familia de su novia o novio”, no corre para ti. Eres de los signos a quien más difícil le resulta fingir. Y si no te entiende, con pocas pero efectivas palabras darás el golpe de gracia en la discusión.

ACUARIO- Infidelidad. No eres celoso o celosa pero no soportas la traición ni la mentira, aunque ésta sea inocente. Obviamente que la infidelidad es causa de rompimiento, pero no estamos hablando sólo de la infidelidad sexual, sino también de la que está en los pensamientos. Si tu pareja coquetea con alguien, te miente, o desmiente hechos que podrían conducir a una infidelidad… a ti Acuario se te termina la paciencia, sacas todo tu arsenal de palabras, y al “cuadrilátero” sin  ningún miramiento.

PISCIS- Lejos de la realidad. No es que lo hagas con mala intención, pero tú Piscis tiendes a interpretar los hechos a tu manera, que no siempre se ajustan a la realidad. Utilizas la imaginación para crear una situación a tu conveniencia, y esto provoca encontronazos con tu pareja. Las discusiones pueden resultar extenuantes y dolorosas, haciendo que te encierres en ti misma/o. Esta actitud complica las cosas. Es casi imposible averiguar lo que salió mal cuando cuesta reconocer la realidad.

ARIESAdicciones. No necesariamente tienen que ser al alcohol o a las drogas. Puede ser una pequeña adicción, inofensiva incluso, como por ejemplo adicción al Facebook o a ver partidos de futbol sin despegarse del sofá. No soportas que tu pareja tenga esa “debilidad de carácter” de dedicar horas y horas a algo que consideras que controla su vida y es una pérdida de tiempo. ¡Y no hace nada para cambiarlo! Esto te enoja al punto de generar una discusión tan acalorada, que podría tener un triste final.

TAURO- Dinero. ¿Quién gana más? ¿Quién gasta más? Para ti Tauro, la manera en que tu pareja maneja el dinero es muy importante para la relación. Entonces si no estás de acuerdo puedes armar unas discusiones colosales, y ¡sálvese quien pueda! Tu signo es en general pacífico… hasta que explota.  Y el tema económico es de los pocos que te hace perder la calma y no mides tus palabras. Curiosamente, se sabe que una de las principales razones por las cuales las parejas pelean es precisamente por dinero. Y Tauro está en la delantera.

GÉMINIS- Vacaciones. Aunque parezca superficial, éste es un tema que por lo general provoca discusiones con tu pareja.  Es que tú Géminis te tomas muy en serio los momentos de diversión y relajamiento, y la manera de disfrutarlos es conociendo nuevos lugares y personas. Si tu pareja es más bien sedentaria a quien no le gusta viajar, ni explorar y descubrir sitios desconocidos, te vas a sentir como en una prisión en tu tiempo libre. Para discutir eres buena/o, así que no repararás en hacerlo, y si no la ganas, la empatas.

Y esto es lo que los astros querían contarte…

Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218.

Amigas y amigos, ¡hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!


¡TE PUEDE INTERESAR!