Relación de pareja

Doctora Amor: Por qué él no hace pública la relación

¿VALE LA PENA CONTINUAR EN UNA RELACION CUANDO EL NO TE MUESTRA AL MUNDO?

Llevas meses saliendo con el chico que te gusta y se supone que están en una relación, pero él no la hace pública. ¿Por qué?

Muchas son las razones por las cuales él puede estar procediendo de esa manera. Lo importante es preguntarte: ¿Hasta cuándo voy a soportar este ocultamiento?

Piensa en las posibles causas primero:

  1. Tal vez él ha pasado por varias rupturas amorosas con cierto nivel de escándalo y repercusión publica y quiere evitar tropezar con la misma piedra.
  2. Quizás tiene amigos que hacen demasiado ruido cada vez que él les presenta a su nueva novia, y quiere ser más cauteloso esta vez para no dar el paso de presentártelos hasta estar muy seguro de que eres la definitiva.
  3. O puede ser que le preocupe que sus amigos te hablen mal de él, en tono de broma, intentando desanimarte o que a ti no te gusten ni sus amigos ni su familia.
  4. Puede que él piense que para presentarte a la familia tienes que ser su novia con anillo al dedo, para lo cual falta mucho.
  5. O quién sabe si se siente nervioso porque tiene dudas con respecto a su relación contigo y no quiere seguir avanzando hacia un nivel de compromiso mayor.
  6. Podría ser también que quisiera mantener sus posibilidades de flirteo o coqueteo con otras mujeres, apareciendo como soltero y sin compromiso en sus redes sociales.
  7. Finalmente, la peor de las causas sería que tiene una novia oficial en otra ciudad o país y que tú eres solamente un pasatiempo para él.

¿Cómo saber la verdad? Conversando de manera prudente y delicada. Puede que a él no le importe seguir así indefinidamente pero a ti sí.

Pregúntale con respeto por qué no hace oficial la relación. ¿Acaso se avergüenza de ti? Y prepara tu corazón para oír la respuesta, aunque no te guste.

Mejor escucharlo de una vez a perder más tiempo.  Luego decide si realmente vale la pena seguir con un hombre que tiene una o más excusas para no dar a conocer al mundo que eres parte de su vida.

La Doctora Amor

¿Te interesa encontrar una pareja? La Doctora Amor te puede ayudar a buscarla En Línea. Desde el mes de abril ella imparte el CURSO ONLINE “Cómo buscar pareja en Internet”. La Doctora Cecilia Alegría, la Doctora Amor, es experta en el área: El tema de la tesis de su Maestría es sobre el fenómeno del Online Dating, además de haber publicado 2 libros bajo el mismo tema. Más información en su página https://ladoctoraamor.com/.  


¡TE PUEDE INTERESAR!