Dra. Medina: ¿Cómo puedo verme mejor en estas fiestas navideñas?

¡Hola a todas! Las fiestas de diciembre ya están aquí, las tenemos ya en estos días, ¿es posible tener una mejor apariencia rápidamente? Verte bella con algunos trucos?

Sí amiga, tú puedes tomar acción y podrás lucir mejor para las posadas a las que estás invitada o bien para Navidad y para recibir el Año Nuevo.

Yo sé que es época de fiestas pero una de las mejores recomendaciones para mantener tu piel lozana es dormir, descansar al menos ocho horas. ¡Sé que es difícil con las posadas pero trata de hacerlo! Notarás un gran cambio.

Otro tip que no te cuesta nada y sí hace un gran cambio en tu rostro y cuerpo en general es el agua. Toma al menos ocho vasos de este líquido durante el día para mantenerte hidratada.

Además de dormir e hidratarte, puedes ayudar a tu cuerpo a mantenerse bell con multivitamínicos y no olvides la Vitamina C.

¿Te gusta el pescado? Esta proteína es una excelente fuente de Omega 3, vitamina A, B, C, D, E y K, entre tantas otras más. ¡Así que a comerlo!

Y para finalizar, como ya te lo he dicho, siempre tienes la posibilidad de embellecerte con procedimientos rápidos que te ayudan a verte mejor.

  • El plasma con plaquetas, que te aporta una hidratación profunda y te deja la piel como la de un bebé.
  • El Botox, de los más utilizados hoy en día.
  • El ácido hialurónico, para rellenar esas partes que no te gusta.
  • El profílico de alta y baja densidad, para hidratar y producir un efecto de lifting.

Como verás, tienes la opción de verte bella con acciones y elementos que no te cuestan, pero si aún quieres algo más, pero que no sea invasivo, y que sea rápido, están los procedimientos que te di.

¡Empieza ya a tomar acción para ver tu piel bella y que todos te vean igual también. ¡Felices fiestas!

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más de 10 años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.


¡TE PUEDE INTERESAR!