Dra. Coco March: Elimina las manchas del rostro en forma natural

Dra. Tania Medina: ¿Podría ponerme ácido hialurónico en la frente en lugar de Botox?

Pregunta– Dra. Medina: Tengo arrugas en la frente pero no me quiero poner Botox, ¿me podría poner en su lugar otro relleno como el ácido hialurónico? Alguna idea de por qué siempre es Botox para la frente. ¡Gracias!

Respuesta: El Botox es la mejor opción para desaparecer temporalmente las arrugas de la frente.
El Botox es un agente que bloquea las señales de los nervios musculares, lo que a su vez debilita el músculo objetivo limitando o anulando la contracción muscular.

Reduce las arrugas no deseadas en el área, tiene múltiples usos y puede usarse para tratar patas de gallo, surcos de frente, líneas de expresión, bandas de piel en el cuello, etc.

Claro que puedes ponerte ácidobhialurónico en la frente pero el reusltado no es tan bonito como cuando te pones Botox.
 
¿Qué es el ácido hialurónico?
A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pierden grasa naturalmente, esto es más evidente en la cara. La pérdida de grasa es especialmente visible en el vaciamiento de los ojos y las mejillas. Los rellenos de tejidos blandos ayudan a reducir las líneas finas y arrugas al agregar volumen y plenitud a la cara.

La mayoría de los rellenos, como Restylane, Voluma o Juvéderm, reponen los niveles de ácido hialurónico en la piel y extraen la humedad del cuerpo para aumentar su efecto de relleno y suavizado. Estos rellenos de ácido hialurónico degradables y seguros son útiles para reducir los signos tempranos del envejecimiento, como los labios gruesos y los arrugas y arrugas faciales.

Dra Tania Medina

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más muchos años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO!