5 tips para verte fabulosa sin tratamientos o cirugías

Dra. Tania Medina: 5 tips para verte fabulosa sin tratamientos o cirugías

Si tienes una fiesta especial o simplemente quieres lucir fabulosa hoy o todos los deias, puedes seguir algunos pasos para verte más bella de lo que eres ¡y sin cirugías plásticas o procedimientos no operatorios!

¿Es posible? Claro que sí porque quiero decirte que tu cuerpo y tu piel reaccionan inmediatamente cuando son sometidos a elementos y alimentación que los beneficia.

Sin más rodeos, aquí te digo esta serie de pasos que harán que te veas más bella en ese día especial, fiesta o lo que sea, o en cualquier día de tu vida. ¡Sigue leyendo amiga!

Sigue estos pasos:

  • Para estar frescos frescas, debes dormir por lo menos ocho horas diarias
  • Aplicar sin faltar ningún día tu rutina de belleza en la cara y cuerpo: Limpiador, humectante, serum, dependiendo de tu edad y siempre, usa bloqueador solar
  • Toma líquidos en exceso. Toma más de ocho vasos de agua al día para que tu piel esté bien hidratada. Esto también ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
  • Aplica el Detox en tu dieta y desde ahí empieza a comer sano, para que todo tu organismo esté también en Detox, porque nuestra piel y nuestro fisico son un reflejo de lo que tenemos dentro.
  • Por último, recomiendo meditar, para que tus energías esten alineadas con tu cuerpo y alma, porque todo lo que tenemos dentro se refleja en nuestro exterior, por eso cuando uno está feliz, todos nos ven ese brillo especial que nos hace ver más bellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: