mujer madura-antienvejecimiento-vitaminas

¡El booster para la mujer de 40 años y más!

¿Quién no ha escuchado la canción «Señora de las cuatro décadas»? Desde que Ricardo Arjona la lanzó al mercado, recuerdo que algunas de mis amigas reclamaban con rencor sobre la letra, y es que aún y cuando se trataba de amor a una mujer de 40 años, a nadie nos gustaba y nos gusta escuchar cada uno de los defectos que se acumulan a esta edad.

Y si te preguntarás ¿por qué estoy sacando el tema de una canción famosa hace más de 10 años? Te comento que es a raiz de un artículo que leí sobre los temores de las mujeres de 40 años en adelante.

Esa publicación decía que uno de los principales temores de las mujeres es el envejecimiento, ¡y tiene razón!.

Cuando cumples 40 sabes que estás ya «coqueteando» o a punto de, con la menopausea y es «una señal» del tema que muchas no queremos ver ni escuchar, y no creas que los hombres son diferentes, también ellos tienen lo suyo pero ahora hablaré de nosotras.

Claro, cada una de nosotros es única y experimentamos cambios diferentes dependiendo de nuestro cuerpo, hábitos, etc, dicho esto, te paso primero algunos cambios que sufrimos a partir de los 40 años:

  • La piel empieza a mostrar arrugas finas y líneas de expresión ¡Ouch!
  • Alguna mancha oscura en el rostro -_-
  • Pérdida de algo de elasticidad y firmeza en la piel *o*
  • Los senos también te cambian un poco porque pierden firmeza -__-
  • El metabolismo que comienza a ser más lento (malo para el peso) ¡Uy!
  • Disminución de masa muscular +_+
  • Aumento de grasa corporal, especialmente en la cintura. ¡Más uy!

Después de ver esta lista «negra», empecé a buscar qué podemos hacer, tomar o untar para ayudarnos a, si no evitar, al menos retrasar, las consecuencias del avance de la edad en nuestro hermoso cuerpo.

Y me encontré con estos maravillosos nutrientes y vitaminas que te ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y preparan tu cuerpo para la menopause. ¿Cuáles son estas maravillosas vitaminas? Aquí te lo digo cuáles son y cómo te ayudan:

Vitamina D3 con K2: Funciona como una hormona y junto con la vitamina K2 ayuda a movilizar el calcio en el organismo. Se recomienda 10 mil unidades internacionales.

Melatonina: Aunque se recomienda para las personas con problemas de sueño, te tengo una buena noticia: ¡es un superantioxidante! ¡Quiero!

Progesterona Molecular (MOLECULAR PROGESTERONE): Actúa como una hormona bioidéntica. Apoya el equilibrio hormonal, protege contra la osteoporosis, actúa como antiedad y te ayuda a sentirte mejor y más joven, además de prepararte para la menopausea.

Magnesio (MAGNESIUM CITRATE): Te ayuda a llegar a la menopausea sin envejecimiento prematuro. Se debe tomar antes de acostarte, te ayuda a dormir mejor y más relajada, y rejuvenece el organismo. Se recomienda tomar 600 Mgs diarios.

¿Cómo ves este espectacular booster? Me encanta y desde ya lo tomo. Te lo recomiendo.

Amiga, recuerda que todas somos diferentes y podemos experimentar estos cambios de forma diferente, pero es una realidad que este booster de vitaminas y nutrientes ayuda a la mujer de 40 y más.

Y como siempre, no quiero dejar de decirte que te recomiendo llevar un estilo de vida saludable donde impere el cuidado de tu piel, una alimentación balanceada y ejercicios.

María Marín

¡SIGUE LEYENDO!