Shakira menciona a Lili Melgar en 'El jefe'.

‘El jefe’ de Shakira: ¿Cuál es el tiempo suficiente para pasar la página?

Todas las mujeres, y bueno también los hombres, estamos con Shakira cuando se trata de el bandido que te engañó con otra vilmente.

Hemos seguido paso a paso su dolor, su coraje, su negación, su sentimiento por sus hijos al tiempo que tiene el corazón roto y ahora con la canción «El jefe», donde supuestamente habla sobre el despido de la niñera Lili Mengar, a cargo de su ex Gerard Piqué, sin darle indemnización, y supuestamente fue porque descubrió su infidelidad con Clara Chía, ¡Uf!

Esto no es raro. Siempre sentimos la misma empatía con cualquier famosa que pasa por esa situación.

El caso es que todas nos identificamos con Shakira y cualquier mujer que es engañada y vemos como «normal» los actos de coraje que pueden tener hacia el ex, en venganza por lo que hizo.

En el caso de Shakira, a su ex se le hizo fácil engañar a su famosa pareja que cuenta con cerca de 300 millones de seguidores que pueden «vengar» a su ídolo cada vez que está en público. No quisiera estar en sus zapatos…

Canción tras canción, Shakira ha sacado todo su coraje. Creo que le sirve como una terapia: «Monotonía», «Bzrp», «Acróstico», «Copa Vacía» y ahora «El Jefe», todos dirigidos hacia su ex.

Y ni hablar de los comentarios de las redes sociales donde siempre hay quienes la apoya pero también muchos que le dicen: «ya, pasa la página».

Y eso me viene a la mente… ¿cuál debe ser el tiempo que debemos seguir guardando ese coraje? ¿Hasta cuándo debemos mantener ese rencor?

Sí, se siente muy bien que el «malo» en esta historia esté sufriendo las consecuencias y honestamente es algo que no vemos muy seguido porque la historia de los infieles, muy a pesar de las afectadas, es que viven felices su amor sin importar el dolor que dejan atrás.

En el caso de Piqué sí vive su amor con su joven pareja pero seguro no la está pasando nada bien cuando quiere hacer vida pública. Ya ha habido noticias sobre los momentos en que pierde la compostura debido a los «booooos» que recibe de parte de los presentes.

Pero volviendo al tiempo adecuado para guardar «el luto» por esa relación que terminó por una infidelidad… yo ya he dicho que cuando un «bandido» te abandona por otra, la mejor venganza es mostrarle indiferencia, hacerle ver que pasas la página de inmediato… aunque por dentro te estés quemando del coraje.

¿Por qué? Porque cuando les muestras indiferencia los sorprendes y se ofenden tanto que ¡hasta te reclaman!

Tengo una amiga que pasó lo mismo y en algún momento el ex esposo le reclamó porque dijo ¡que no luchó por su amor! ¡Es el colmo!

Entre paréntesis una nota para tus apuntes: a los hombres no les gustan las mujeres que les insisten mucho en la primera cita pero sí sienten su orgullo herido cuando te cortan y tú dices: ¡Ok! ¡Eso los «mata»!

Y volviendo a Shakira, estamos felices con sus canciones y nos encanta que le vaya súper bien con cada melodía llena de sentimiento y coraje, así somos nosotras pero para las mujeres comunes y corrientes e incluso para ella, lo mejor es que sigamos nuestras vidas después de una decepción tan fuerte como una infidelidad.

Después de pasar por ello, te aseguro que la vida te va a ir demostrando que cada situación por la que vives, la tenías que pasar y que eso te va llevar a otra mejor etapa o relación. ¡te lo aseguro!

Así que si tú estás en la misma situación, llórale y llórale fuerte pero después, seca tus lágrimas, párate y sal a la vida, que has vuelto al mercado del amor y encontrarás a alguien mejor.

Feromonas Atrae Hombres

¡SIGUE LEYENDO!