Exploradora del Alma nació con esta enfermedad 😨 ¡mira cómo se curó!

Desde el primer día que nací fue diagnosticada asmática, una enfermedad muy compleja porque no te permite respirar con tranquilidad, ya que tus vías respiratorias están inflamadas, lo cual hace difícil que transite el suficiente aire que necesitamos para tener calidad de vida.

Asimismo genera muchísimo dolor de pecho y una tos crónica muy fuerte por largos periodos de tiempo. Así que mi mamá, cansada de visitar especialistas y de hacerme todas las terapias que le recomendaban, decidió darle una oportunidad a lo natural y ahí fue cuando encontró la receta de oro que te traigo hoy, porque se convirtió en el único remedio casero que me desinflamaba y me calmaba los fuertes episodios de tos.

Asma Exploradora del Alma

Así que si tú estás pasando por esta enfermedad al igual que yo, o conoces a alguien que la padece, te invito a toma nota de cómo se prepara este remedio natural, para que puedas sentirte mejor, como yo:

En un vaso con agua caliente vas a poner una bolsita de té de Regaliz, la dejas remojando mientras realizas el resto de la receta. Debes tener en cuenta que el Regaliz, que relaja tus vías respiratorias, tiene alto contenido en antioxidantes, vitamina C y fortalece tus defensas, así que será de gran ayuda en este remedio casero.

A continuación, picas en rebanadas delgaditas media cebolla de huevo, puede ser blanca o morada, y la pones en una cacerola a fuego bajo, esta cebolla es rica en polifenoles, lo que te ayuda a descongestionar las vías.

A la cacerola también vas a agregar el zumo de dos limones jugosos, y a medida que lo mezcles, notarás que la cebolla irá soltando sus propiedades en forma de un jugo. 

También le vas a agregar a la cacerola un chorrito del té de Regaliz, que preparamos previamente, pueden ser tres cucharaditas, además le agregas dos de miel natural y continúas mezclando por 5 minutos a fuego bajo.

Pasado este tiempo, verás que la mezcla se convierte en un sirope de cebolla, miel y limón, lo debes colar sobre el té de Regaliz que preparamos previamente y tu remedio casero y natural para combatir la tos ¡estará listo!

Ahora, si estás pensando que no puedes tolerar el sabor a cebolla, te tengo buenas noticias, el resto de los ingredientes de este remedio hacen que el sabor a cebolla desaparezca. Así que trátalo, pues no pierdes nada dándole la oportunidad a ingredientes naturales y saludables.

Claro está, no se trata de una receta milagrosa, debes ser consistente y beberla aunque sea tres veces al día durante una semana, y si no mejoras es importante que visites tu médico de confianza.

Para ver cómo preparo esta receta, haz clic aquí:

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma

TAMBIÉN LEE AQUÍ: