princesa del pueblo-lady diana-maria marin-aniversario

El gran secreto de la eterna princesa del pueblo

A 25 años de haber partido Diana de Gales, la princesa más llorada, querida y admirada del mundo entero, es sorprendente cómo nuevos detalles de su vida salen para inspirar más.

Una de las revelaciones más recientes deja muy claro que la seguridad y la autoestima es algo en lo que cada mujer debe trabajar constantemente; así sea pobre, rica, poderosa o desconocida.

Lady Di, como era también conocida, era fiel a sus clases de Pilates tres veces por semana, y no principalmente para mantener su esbelta figura, sino para mantener su postura derechita y reforzar su autoestima. Y es que la manera más clara y rápida de conocer el nivel de seguridad en una mujer es a través de su postura y cómo mueve su cuerpo. 

Según su ex profesora de Pilates, al ser una mujer muy alta, la beldad inglesa tendía a encorvarse un poco pero cuando comenzó a ejercitarse, no sólo consiguió caminar completamente derecha y con más seguridad, sino que además mejoró su autoestima.

Infinidad de estudios han demostrado que una dama que lleva la cabeza en alto, es la que llega a cualquier lugar y levanta miradas por el simple hecho de proyectar seguridad, obteniendo el respeto y la admiración de los demás.

Incluso, se ha confirmado que la manera más rápida de sentirse bien con uno mismo es sentarse bien derecha. Independientemente de lo que sea la historia de tu vida, una actitud al mover tu cuerpo lo cambia todo. ¿Qué mensaje proyectas ante otros cuando caminas? 

Pendiente a tu postura siempre: Cuando estás consciente de cómo te sientas o caminas, detectas mejor una mala alineación en tu cuerpo. Usar un sostén especial para la postura es excelente para corregir la mala postura.

Practica yoga o pilates: Entre todos los ejercicios que existen, estas dos disciplinas ayudan a estar consciente de cada parte del cuerpo, mientras que tonificar tus músculos, te hará más fuerte y segura al moverte.

Usa una escoba: Recuerdo escuchar a mi abuelita decir que no hay mala postura que no corrija un palo de escoba, el cual debes colocar entre tus brazos detrás de tu espalda.

Dime cómo caminas y te diré cuán segura, feliz y exitosa eres… 

Visita mi tienda www.mariamarin.com y sígueme en mis redes sociales: Facebook: @MariaMarinonline; Twitter: @maria_marin; Instagram: @mariamarinmotivation; Tik Tok:@mariamarinmotivation y YouTube: Maria Marin.


¡TE PUEDE INTERESAR!