arrugas-antienvejecimiento

Tu edad es la razón de tus arrugas pero también existen otros culpables

Amiga, sabemos que las arrugas es un tema de la edad, eso es un hecho y no podemos esconderlo. Es la muestra de que el tiempo pasa y no perdona a nuestra piel, aunque nosotros nos sintamos como jovencitas, dímelo a mí que tengo 60 años pero con la misma energía de una adolescente.

Entonces, dicho esto… ¿vale la pena luchar contra las arrugas? ¿las puedo evitar con algún producto? ¿puedo retrasar la aparición de esas terribles líneas en mi rostro?

No soy dermatóloga para darte una respuesta de experta académicamente hablando pero te puedo decir mi experiencia y lo que me han dicho los expertos amigos míos.

Las arrugas aparecen sí, por la edad y por un tema genético, pero también son el resultado de otros factores como los rayos ultravioletas, la contaminación, etcétera.

También nacen por tabaquismo y no puedo dejar de decir que también por lo que comes y for la falta de agua.

Yo he buscado en Internet sobre el tema y me pareció interesante leer que las arrugas salen por la edad, es un factor que no puedes controlar porque no puedes dejar de cumplir años, pero se debe también principalmente a los factores que tú puedes controlar ¡eso es música para mis oídos!

En primer lugar te piden que te protejas de los rayos ultravioletas con un buen filtro solar, yo uso uno muy bueno hecho con minerales ¡te encantará! Elixir Mineral Sunscreen y si quieres uno que tenga un poco de color, puedes usar el Elixir Mineral Sunscreen con color.

En segundo lugar, la humectación. Como sabes, necesitas una buena y especial crema para los ojos y para todo el rostro. Yo recomiendo una crema de día y una de noche, porque en serio que cada una tiene sus propiedades que te protegen durante el día y las que preparan tu piel para el día siguiente cuando duermes.

Añádele a tu rutina el maravilloso serum (suero en español) que te da una buena ayuda y complementa la crema de día y de noche. ¡No puede faltar en tu rutina!

Además de esta rutina que recomiendo y que yo siempre sigo, a mí no me puede faltar mi colágeno, un importante elemento que vamos perdiendo con la edad y es tan sencillo de tomar combinado con líquido.

También el magnesio que contiene propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias, además de darte energía (ya entiendo porqué tengo tanta energía).


¡TE PUEDE INTERESAR!