¡Guarda a ese mal genio en su botella con este antídoto!

¡Guarda a ese mal genio en su botella con este antídoto!

Si por estos días estás muy alterada, irritable, de mal genio y te está provocando discusiones con tu pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo, hoy te traigo la solución natural basada en la aromaterapia con aceites esenciales de las plantas, la cual sirve para mejorar el equilibrio de la mente, cuerpo y el espíritu.

Solo vas a necesitar tres aceites esenciales: el primero de ellos es sándalo, que  posee un gran efecto relajante; es un regulador emocional que facilita la comunicación entre las personas, también genera buen humor  y calidez en el ambiente. Adicionalmente a esta mezcla vamos a agregarle  el aceite de salvia, que es un relajante y calmante muy potente.

Cuenta la historia que los japoneses cuando necesitaban tranquilizar su mente, se encerraban en una habitación con el olor del aceite de salvia y después de pasar un rato en silencio inhalando este olor, sentían que eliminaban todo el estrés mental. Y el aceite de lavanda no podía quedar por fuera, porque es ideal para calmar de forma natural nuestras emociones, así que es nuestro mejor aliado para llenar de equilibrio y bienestar el ambiente.

Seguidamente debes poner siete gotas de cada aceite en un difusor y estos aromas tranquilizantes activarán el sistema límbico, que es el área del cerebro donde están las emociones y los recuerdos, y te van a calmar y tranquilizar a medida que se esparza el olor en el ambiente.

Espero pongas en practica la aromaterapia y sobre todo, que conviertas las plantas en tus mejores aliadas para mejorar tu calidad de vida, reducir tu ansiedad, el estrés y recuerda que en ciertos momentos de la vida tus emociones se salen de control para que hagas un pare y sanes tu alma.

A continuación podrás ver el video detallado de cómo preparo la mezcla para calmar el ambiente:

https://www.facebook.com/watch/?v=419821855868027

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma

TE PUEDE INTERESAR: