Tu horóscopos de hoy 20 de septiembre. ¡Feliz ombliguito de semana, mi gente bella! Les cuento que la Luna va a hacer su recorrido por Sagitario y va a tener un encuentro movido con Saturno. Así que a mantener ese optimismo bien plantado en la realidad. Si estás pensando en aventurarte en un viajecito, antes de hacer las maletas, asegúrate de tener todos los asuntitos del trabajo y las demás responsabilidades bien definidas. Y si estás pensando en ponerte a estudiar, busca una carrera que te abra puertas en el mundo laboral y te ayude a lograr tus metas de primera línea.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY OPTIMISTA Y CONSTRUYO MI CAMINO”
Si hoy, 20 de septiembre estás de cumpleaños…
Surgirán atracciones intensas que agregarán chispa, diversión y creatividad a tu vida. Sin embargo, podrías tener la tendencia a ver a la persona que está en frente de ti de una forma idealizada, sin notar posibles dificultades. Recuerda la importancia de ser sincero contigo mismo.
La Copa de la Suerte: 5, 18, 33, 42, 53, 68
Puede ser que un miedito escondido esté boicoteando un proyecto que tiene el potencial de llevarte a crecer en grande. Te sugiero que camines con precaución, pero sin paralizarte, para que tu energía vital siga fluyendo. Los fantasmas se irán esfumando, poquito a poquito.
Esos patrones que la sociedad marca de lo que está bien o mal pueden congelarte cuando tienes que lidiar con asuntos personales y profundos. Quizás necesitas un tiempito para dejar que alguien entre a tu espacio más íntimo, porque lo que menos te conviene ahora es que anden juzgándote.
A veces, el hambre de reconocimiento te hace analizar a la gente que se te acerca con un ojo bien crítico y exigente. Pero no te cierres al compartir y dale espacio a las relaciones para que florezcan a su ritmo. No todo es fama y éxito, también es tiempo de cultivar vínculos sinceros.
Es cierto que a veces las tareas diarias pueden ser un poco monótonas. Pero aquí va el truco: en cómo las enfoques está la solución. No te concentres en lo malo, ¡dale importancia a esas pequeñas joyitas que pasan desapercibidas! No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿no crees?
A veces el amor puede ser un tanto esquivo, o nos asustamos un poquito ante la idea de abrir nuestro corazón. Pero, no dejes que esos miedos te controlen. La vida es muy corta para andar esquivando las oportunidades de felicidad. Así que, ¿por qué no intentar una danza lenta con el romance?
Si estás pensando en tener a alguien en tu casa, asegúrate de que sea por un tiempo corto. A veces uno necesita su espacio y no aguanta mucho las intromisiones. Así que planifica algo que no te agobie y te permita cumplir con tus responsabilidades sin perder los momentos de relax.
Parece que la rutina te está abrumando, ¿verdad? Pero ojo, porque el cansancio puede hacerte ver las cosas más negras de lo que son en realidad. Si tienes a alguien en quien confías, háblale sobre tus preocupaciones para que te dé una mano con una opinión fresca.
A veces te auto-limitas pensando que no te mereces lo mejor. Pero ¡oye!, no te culpes por querer darte un gustito. Date cuenta de que está bien permitirse esos momentos de disfrute. No te ates a la idea de que gastar es malo. Aprovecha, sin excesos, y permite que esos momentos te hagan sonreír.
Sé que los mandatos familiares te agobian, pero no dejes que te frenen. Los errores pasados no definen tu futuro. Ve despacio, con precaución, pero recuerda que eres más fuerte de lo que crees. No dejes que la confianza se escape. Sigue adelante y recuerda tu valía.
A veces, puedes mostrar cierto escepticismo o ser un tanto crítico ante las oportunidades que podrían aportar bienestar a tu ser interior. Pero no te preocupes, hay una solución: darte un tiempo para meditar y conectar con la fuerza positiva te elevará. Deja atrás los pensamientos pesimistas.
Sé que en ocasiones puede parecer que los logros materiales son lo más importantes, pero déjame decirte que eso no define quién eres ni tu verdadera valía. Te invito a ser más selectivo con tus amistades y rodearte de personas que te enriquezcan en el plano humano.
Veo que llevas una mochila cargada y estás concentrado en lo que falta por lograr, pero ¿qué tal si miras tu trayecto y te das cuenta de todo lo que ya has conseguido? Subir la cima es genial, ¡pero no te pierdas la belleza del camino ni las vistas desde allí arriba!