Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 21 de febrero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 21 de febrero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna trazará un trígono perfecto con el Sol y esta configuración positiva tendrá lugar en signos de agua. Por ese motivo, estaremos en contacto con nuestras emociones más profundas y podremos fluir con las circunstancias. Te darás cuenta de la importancia de comprender y perdonar, y ese será tu secreto para sanar heridas. Ponte en el lugar del otro y ámalo con sus luces y sus sombras. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI UNIVERSO AFECTIVO ES PROFUNDO Y PODEROSO”

Si hoy, 21 de febrero estás de cumpleaños…

Será un año para bucear en tu universo interior y rescatar los tesoros que se esconden debajo de la superficie. Al fin podrás superar las experiencias difíciles del pasado. Te darás cuenta de que tienes una enorme fuerza emocional y un gran poder de auto sanación. 

La Copa de la Suerte: 8, 26, 34, 57, 71, 84

Los astros exaltarán tus instintos y estimularán tu deseo, la vida se volverá más intensa y buscarás vivir a fondo cada momento. Déjate llevar por la pasión, abre las puertas de tu intimidad e intenta descubrir los secretos de tu compañero de alcoba. 

tauro

Recibirás propuestas atractivas, pero te recomiendo que antes de embarcarte en un nuevo compromiso te asegures que estén todas las cartas echadas sobre la mesa. Solo prosperarán las relaciones que estén establecidas sobre la base de la verdad. Evita la gente turbia. 

Personas influyentes te incentivarán y te ayudarán a solucionar dificultades. Tus superiores valorarán tus esfuerzos y reconocerán que eres difícil de reemplazar o sustituir. Tanto en asuntos de trabajo como en temas de salud contarás con el mejor de los asesoramientos.

Las circunstancias serán ideales para que te expreses y le muestres al mundo tu verdadera esencia. Recuerda que cuando haces las cosas que te gustan tu mente, tu cuerpo y tus emociones se potencian. Personas de sabiduría iluminarán tu camino y te darán buenos consejos.

Sentirás deseos de estrechar y profundizar los lazos afectivos. Evocarás viejas épocas, mirarás antiguas fotos y recordarás a personas que no ves hace tiempo, pero que dejaron en ti una huella indeleble: déjate llevar por esta necesidad de arraigo.

Sentirás una fuerte necesidad de comunicarte y de establecer una conexión más profunda con los seres que te rodean. La  ocasión se presentará propicia para que hables de tus preocupaciones y para que pongas en palabras tus emociones ¡desahógate! 

Los asuntos económicos ocuparán un lugar importante y pondrás en marcha nuevas estrategias para ganarte la vida, será buen momento para invertir en maquinarias e instrumentos de trabajo. Y si eres empleado será una buena ocasión para solicitar un aumento. 

Estarás exultante y lleno de vitalidad. Tendrás la oportunidad de desprenderte de los viejos compromisos e iniciar una nueva etapa. Sentirás que eres amado y hasta venerado. Sumérgete en tus propios intereses y rodéate de personas que compartan tus pasiones. 

Todo lo que se relacione con la espiritualidad atraerá tu interés y te acercará a la esencia de tu ser. En la medida que puedas, aléjate del tumulto para estar a solas. Toma un baño de purificación con sales minerales para eliminar las energías negativas.

Recibirás una lluvia de propuestas y tus amigos te querrán dentro de sus planes. Quiero que expreses tus ideas aunque sean controvertidas y que manifiestes tus pensamientos libremente. Deja de ocultarte en la multitud porque tu aporte podría impulsar importantes transformaciones.

Te recomiendo que te pongas estratega en tu trabajo y que aproveches al máximo cualquier posibilidad de ascenso. Tus instintos te ayudarán a alcanzar tus objetivos. Gracias a tu capacidad para resolver conflictos te convertirás en un referente. Impondrás respeto y autoridad. 

Sentirás deseos de involucrarte en nuevas aventuras. Define lo quieres y encamínate porque los desafíos que hoy te propongas tendrán buena estrella y un guía y sanador invisible alumbrará tus pasos. En tu senda surgirán las pistas que te conducirán a la verdad. 

TE PUEDE INTERESAR: