¡Feliz lunes, mi gente! Hoy la Luna transitará por Cáncer y hará una cuadratura con Júpiter en Aries, así que podrías sentirte invadido en tu anhelo de intimidad. Una excesiva sensibilidad podría llevarte a cerrar las puertas demasiado rápido. Muchas de las personas nuevas que irrumpen en tu vida tienen buenas intenciones, así que no exageres poniéndote a la defensiva. Tampoco interpretes lo deseos de independencia de los demás como un desafío. Recuerda que tus seres queridos necesitan crecer y los más pequeños tarde o temprano tienen que salir del nido.
AFIRMACIÓN POSITIVA: “CONFÍO EN QUE EL PROCESO DE LA VIDA CUIDARÁ DE MÍ”
Si hoy, 22 de agosto estás de cumpleaños…
Será importante que tomes en cuenta los errores del pasado para no repetirlos y que aproveches toda la experiencia que has acumulado. Además, tendrás sueños premonitorios, así que acostúmbrate a escribirlos al levantarte. Tu curiosidad por los temas místicos y espirituales se incrementará.
La Copa de la Suerte: 12, 31, 34, 56, 68, 97
Esta jornada se presentará con un ritmo bastante agitado, con algunos imprevistos y cosas por resolver a último momento, pero a la hora de decidir tendrás mucha claridad mental. Apóyate con tu familia, en caso de que te surjan algunas dudas.
Alrededor tuyo circularán algunos rumores que podrían perjudicarte, así que ten cuidado porque alguien podría usar esa información en contra tuya. Escucha las opiniones de las personas que te quieres bien, aunque te parezcan conservadoras. No cuentes infidencias.
Tu bienestar emocional dependerá de la seguridad material y pensarás en cómo aumentar tus ingresos para mejorar tu posición. Sin embargo, deberás estar atento porque algunas personas con quienes negocias pueden cambiar de planes a último momento y esto podría ocasionarte desajustes financieros.
Con la luna en tu signo tus dones naturales se exaltarán e irradiarás un magnetismo muy especial. Aprovecha esta energía para potenciar tu seducción y para demostrar tus sentimientos. Además, será momento de definir los próximos pasos para ir cumpliendo tus deseos.
Atravesarás un momento de cierto aislamiento en el que estarás mucho más reflexivo y más vulnerable a las energías del entorno. Un ciclo está terminando e irás cerrando heridas del pasado y liberándote de presiones para sentir de manera más auténtica.
Los proyectos que estás iniciando deberán pasar por alguna prueba o sufrirán demoras antes de que puedas ponerlos en marcha. En la amistad sentirás que tus amigos no son tan tiernos como desearías, pero recuerda que no todos tienen la misma manera de expresar el afecto.
Se incrementará tu participación en la esfera pública para llevar adelante proyectos profesionales y le dedicarás mucho más tiempo al trabajo. Te resultará difícil llegar a un acuerdo con tus colegas o socios. No te dejes amedrentar por personas competitivas.
En estos días la vida rutinaria te resultará intensa y buscarás la manera de liberarte de los compromisos y de las pautas preestablecidas. Sentirás la necesidad de incursionar en disciplinas para desarrollarte y expandir tu conciencia. Tu maestro espiritual está cerca.
Te concentrarás en resolver asuntos vinculados con sucesiones, créditos o hipotecas. Las circunstancias te exigirán mantener reserva sobre algunas informaciones que manejas. Navegarás en aguas turbulentas, pero tendrás la posibilidad de transformar situaciones que antes parecían imposibles.
La luna opuesta traerá algo de conflicto a tu vida afectiva porque los asuntos familiares se mezclan demasiado con el amor. Además, estarás muy reactivo a cualquier comentario de tu pareja y podrías mal interpretarla. No permitas que las rabietas alteren la armonía de la relación.
Tu rutina diaria se alterará ya que se presentarán imprevistos y tendrás que resolver rápidamente cuestiones de último momento. Presta atención a tus papeles y guarda bien los archivos porque podrías perder algún trabajo importante a causa de la distracción y el apuro.
En este momento no es conveniente hacer especulaciones comerciales o inversiones de riesgo, deberás cuidar más que nunca tus ahorros. Si tienes hijos tómate más tiempo libre para pasar con ellos, porque ahora necesitan tu apoyo más de lo que crees.