Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 6 de marzo del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 6 de marzo. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna estará transitando por Virgo y hará una oposición con Mercurio en Piscis, así que nuestra mente querrá evadirse de las ocupaciones diarias y podríamos estar un poco confundidos. Mi sugerencia es que, dentro de lo posible, evites las tareas que exijan demasiada atención y que te tomes algunos recreos para que tu rutina se vuelva más llevadera. También podrías correr chismes, intrigas y malos entendidos en los ámbitos de trabajo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EVITO ACTUAR DE MANERA MECÁNICA Y ACEPTO QUE NO SOY INAFALIBLE”

Si hoy, 6 de marzo estás de cumpleaños… 

Estarás más comunicativo y le darás nuevas pistas a los que te rodean para que puedan descifrar los misterios que envuelven tu personalidad. Además, tendrás mayores ingresos, así que te sugiero que elabores un plan de ahorro para aprovechar este periodo de vacas gordas. 

La Copa de la Suerte: 9, 22, 37, 56, 79, 81

niño prodigio-horoscopo

Últimamente has estado trabajando demasiado y hoy sentirás el cansancio acumulado. Será importante que dispongas de algún tiempo libre para analizar los eventos de los últimos días. Aprovecha para poner en orden tu agenda, tus papeles y para despejar tu mente. 

tauro

Otras visiones enriquecerán tu manera de relacionarte con la vida. Cultivar el intercambio con amigos y grupos te abrirá el espectro de posibilidades. Necesitarás renovarte y aceptar que los que amas tienes ganas de distraerse y divertirse. Si tienes hijos deberás buscar nuevas variables educarlos. 

El gran caudal de trabajo y el cúmulo de responsabilidades podrían alterar tus nervios si no tomas algunas medidas a tiempo. Cuando estés en tu casa podrías hacer manualidades, ocuparte de las plantas o pasar más tiempo con las mascotas para hacer polo a tierra. 

Este es un momento propicio para hacer trámites, mudanzas o viajes por trabajo. Tu mente se encontrará abierta y con mayor disposición para aprender. Incrementa tus conocimientos comenzando un curso que te aporte nuevas herramientas. Ábrete el camino.

En lo que respecta a tu economía y al manejo del dinero deberás estar preparado para cambiar de posición con rapidez si las circunstancias lo requieren. Utiliza tu ingenio y siempre que te sientes a negociar asegúrate de tener tu as en la manga.

Ahora estás listo para enfrentar tus actividades y llevarlas a cabo con la eficiencia que te caracteriza. Tus dotes naturales no pasarán inadvertidos a los ojos de los demás. Muchas personas te buscarán para que las ayudes a resolver sus problemas.

Atravesarás por una fase de transición y necesitarás estar solo para acomodar tus ideas. Será oportuno que te replantees tu situación ya que últimamente tu trabajo te agita y eso podría perjudicar tu equilibrio corporal. Busca alternativas más saludables para tu vida. 

Estarás más comunicativo y sentirás deseos de generar puentes con el mundo que te rodea. Elabora un futuro en el que tengas la posibilidad de desarrollar el potencial creativo que hay en ti. El intercambio con otras personas te brindará herramientas útiles. 

Buscarás canalizar tu energía en actividades que te traerán resultados a largo plazo. Traza un plan que te ayude a cumplir con compromisos de índole profesional y familiar porque será importante que no dejes ningún flanco al descubierto. 

Algunos estímulos de tu medio ambiente te llevarán a planearte interrogantes y a ir en busca de respuestas. Te recomiendo que escuches otros puntos de vista y luego escojas el camino que te resulte más útil  para seguir creciendo y desarrollándote. 

Las circunstancias te obligarán a indagar dentro de ti y a encontrarte cara a cara con tus peores defectos. Recuerda que todos tenemos cosas que modificar y reconocerlas es el primer paso para establecer un cambio. ¡No te escapes! Apela a tu capacidad de transformación.  

Las relaciones serán el tema principal, así que no te escurras a la hora de decir lo que quieres. Si estás soltero y te sientes atraído por alguien envía un mensaje o una señal de algún tipo. Si estás acompañado, trata de incluir a tu pareja en tus proyectos.

 

TE PUEDE INTERESAR: