Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 8 de febrero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 8 de febrero. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido martes! Hoy te propongo que te preguntes cuáles son tus necesidades primordiales tanto a nivel material como emocional.  Desde el signo de Tauro la Luna hará un perfecto trígono con Mercurio y con Plutón que te permitirá aclarar tus prioridades básicas y comunicarlas. Será una ocasión perfecta para que te sientes a negociar con tu jefe un aumento de salario. Lo que tienes que ofrecer es valioso y es justo que recibas una retribución a la altura. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HALLO EL MOMENTO PROPICIO PARA ESTABLECER Y PEDIR LO QUE NECESITO”.

Si hoy, 8 de febrero estás de cumpleaños…

Si te dedicas al comercio alégrate porque podrás distribuir tu producto y obtener contundentes ganancias. Si eres empleado tu jefe reconocerá tus esfuerzos y tendrás un honorario acorde a tus requerimientos. Poner en palabras tus sentimientos te ayudará a sanar. 

La Copa de la Suerte: 21, 37, 48, 66, 74, 95

Toda inversión que efectúes en este día será productiva, así que aprovecha para comprar lo que necesitas, pero no seas demasiado codicioso y confórmate con lo que puedes obtener hoy. Tendrás aquello que más anhelas si continúas esforzándote ¡persevera!

tauro

Te conectarás con tu energía vital y lograrás organizarte en función de tus nuevos objetivos. Además, serás considerado como un referente por seres menos experimentados que tú. Ellos se te acercarán en busca de consejos útiles y tus lecciones de vida podrán ayudar a los demás.

Aunque eres un ser sumamente sociable y te encanta estar rodeado de diferentes personas hoy preferirás pasar tiempo en soledad. Aprovecha la ocasión para explorar tu mundo interior, reflexionar y conectarte con tu poder espiritual.

Tus vínculos se renovarán y conocerás gente magnética en reuniones, fiestas o eventos, así que si estás soltero no desaproveches esta oportunidad. Y si te encuentras en una relación comprobarás que con tu pareja comparten los mismos ideales y juntos emprenderán nuevos proyectos.

Se incrementarán las responsabilidades y las exigencias en el ámbito del trabajo, además tendrás que rendir cuentas a una figura con un cargo mayor. Al principio esto te resultará un poco difícil, pero después aprenderás muchísimo de la experiencia de los demás.

Mirarás la vida como una llanura verde y fértil en la que puedes proyectar un futuro de abundancia. Estarás muy magnético y sentirás la necesidad de hacer otras actividades que estimulen tu desenvolvimiento. Confía en tu poder personal ¡recuerda que la fe mueve montañas! 

Podrás detectar oportunidades y posibles negocios sobre todo en el ámbito inmobiliario. Pero antes de hacer inversiones estudia el terreno y no des información privada a desconocidos. Recuerda que nadie tiene porque saber cuáles son tus ingresos. 

La Luna transitará a Tauro, tu signo complementario, trayendo mayor movimiento social y poniendo en primer plano los temas de pareja. Llegarán a tu vida personas sensuales que te resultarán sumamente atractivas. Tu poder de persuasión será muy potente. 

Las lunaciones indican que este será un momento ideal para conectarte con tu rutina y tu vida cotidiana. Recuerda que tu principal fuente de recursos es tu cuerpo y que debes mantenerlo depurado. Hacer ejercicio y seguir una dieta a base de vegetales te ayudará a eliminar toxinas. 

Las temáticas románticas se harán más presentes en tu vida y los admiradores, los pretendientes y las propuestas brotarán de todos lados. Si tu corazón ya tiene dueño comprobarás que hay un incremento de la pasión, así que gozarás de la vida con mayor intensidad. 

Crecerán tus deseos de privacidad y organizarás tu agenda para permanecer más tiempo en tu casa. La vida hogareña te ayudará a serenarte y a concentrar tu energía porque hay momentos en los que hace falta suspender la vida social para conectarte con tus propias necesidades. 

Se presentarán algunos retos con los seres que te rodean porque ya no te callarás lo que piensas y te atreverás a hablar de temas tabú. Mi mensaje para ti es que seas honesto en todas las relaciones que entables, aunque eso genere un poco de sana controversia.

TE PUEDE INTERESAR: