personas toxicas signo zodiacal

Tu signo zodiacal atrae a estas personas tóxicas ¡CORRE!

 Cuando entran en tu vida sientes que te consumen toda la energía, y además parecen envenenarte, quitándote la alegría y la esperanza. Son catalogadas como “personas tóxicas”, y tu signo astrológico tiene cierta tendencia a atraer a algunas de ellas. Te cuento cómo reconocerlas, para que te alejes lo más pronto posible. Pon atención a las señales que te ayudan a saber si estás atrapada, o atrapado, en una relación con este tipo de individuo.

CÁNCER- Si alguien te hace sentir que no podrías sobrevivir sin él o ella, es que estás con una “persona tóxica”, y si permaneces a su lado, tu autoestima resultará dañada. Ese individuo puede llegar a los golpes u otro tipo de daño físico con tal de controlarte. Si es así, pide ayuda urgente para salir de esa relación que te perjudica. Tú deseas ser libre e independiente, por lo que debes tomar el control de tu vida y no cedérselo a nadie más. Recuerda que este sentimiento surge de tu interior y no de lo que ocurre afuera.

LEO- Si en tu vida existe alguien que no se esfuerza, y que se la pasa quejando, es que estás con una persona “tóxica”. Además, por lo general se alegra cuando los demás se le unen a quejarse de “la mala suerte” y de lo “dura que es la vida”. Y como no tiene la valentía de arriesgar, suele hacer lo que los demás hacen. Alguien así no te inspirará a hacer más y a poseer más. Recuerda que el negativismo se contagia, así que es una mala influencia para ti. Es tu responsabilidad elegir alejarte, y tener la vida que deseas.

VIRGO- Si en tu vida hay alguien que siempre habla de sus problemas y nunca de lo positivo que ocurre en su vida, es que estás con una “persona tóxica”, y no te conveniente unirte a sus quejas. Tú eres selectiva con quienes dejas entrar en tu vida, así que si se coló, es porque es tan observador como tú y se ha tomado el tiempo para detectar tus puntos débiles. Como a ti te gusta servir, sentirás que debes ayudarle. ¡Cuidado!, esta persona es como un “vampiro” de energía, y te dejará sin una gota de ella.

LIBRA- Si en tu vida hay alguien arrogante, que cree que se las sabe todas, y se siente superior a los demás y a ti, es que estás ante una persona “tóxica” que te hundirá en vez de ayudarte. Esa persona busca tus defectos y te los restriega por las narices con la intención de anular tu voluntad y sumirte en la depresión. Cuando tu bienestar depende sólo de ti misma, estarás en control de tu felicidad. Debes sentirte bien con lo que haces y piensas, no con lo que hacen o dicen los demás.

ESCORPIO-  Si en tu vida hay alguien que siempre hace todo lo posible por agradar, y busca la aprobación de los demás aunque renuncie totalmente a su verdadera esencia, sus gustos, sus sueños, es que estás con una “persona tóxica”. Este comportamiento te exasperara y te hace sentir cómplice de su falsedad. Lo peor es que buscará la manera de que hagas lo mismo, fingiendo y mostrando una imagen irreal. Tú eres muy auténtica aunque provoques críticas, así que este tipo de persona te saca toda tu energía y aumenta tu estrés. ¡Aléjate ya!

SAGITARIO- Si en tu vida hay alguien que te provoca emociones negativas por su pesimismo, y porque además se queja de todo, y se centra sólo en los problemas y no en las soluciones, es que estás con una “persona tóxica”. En vez de hacer las cosas, habla de porqué no se pueden hacer, y pone miles de excusas como la edad, la falta de conocimientos, la situación del país, etc. Es como si todos tuviesen la culpa de sus fracasos; no asume responsabilidades. Si no te alejas de su lado, no te permitirá avanzar. Recuerda que la negatividad se contagia.

CAPRICORNIO- Te cuento que si en tu vida hay alguien envidioso, que nunca es agradecido con lo que tiene y que cuando otro consigue algo, lo critica -incluida a ti-, es que estás con una “persona tóxica”. Este tipo de gente te pone barreras a una vida tranquila y te estresa al punto de que no puedes avanzar. Es que tú no comprendes la envidia, por el contrario, te gusta apoyar a los demás a lograr sus metas; compartes tus éxitos, y no deseas con malicia lo que otros poseen. ¡Por eso huye de los envidiosos!

ACUARIO- Si en tu vida hay alguien que miente sin importarle las consecuencias que esto provoca en la vida de los demás, es que estás con una “persona tóxica” que amargará tus días y te hará sentir miserable. Lo que ocurre es que en cualquier momento miente sobre temas que pueden ser dolorosos para quienes son objeto de la mentira, incluida tú. Aléjate de esa persona porque sufrirás de una enorme inseguridad en esa relación, al punto de sentir que en cualquier momento te dará “la puñalada por la espalda”.

PISCIS- Si es tu vida hay alguien que sólo habla de sí mismo, que se siente superior a ti, y nunca se preocupa por tus necesidades, es que estás con una “persona tóxica” que no te hace feliz y día a día destruye tu autoestima. Lo malo es que busca su conveniencia en todo, y al hacerte sentir inferior puede manipularte mejor para que sirvas a sus propios intereses. ¡Aléjate de esa persona!, porque en una relación fuerte y sana, las necesidades de las dos partes cuentan y ambos tienen que apoyarse mutuamente.

ARIES- Si en tu vida hay alguien que sólo se queja de todo lo malo que le está pasando, y que no tiene iniciativa para actuar, es que estás con una “persona tóxica”. No entiende que sin actuar es imposible conseguir algo. Es que le tiene miedo a los riesgos, y busca que tú te quedes a su lado también lamentándote. No le sigas los temas negativos de conversación. Cambia de tema, y si esto no funciona ¡aléjate de él o ella!, porque probablemente te influirá destructivamente y no te dejará cumplir tus sueños.

TAURO- Si en tu vida hay alguien que a menudo se hace la víctima, que nada es su responsabilidad y que los demás siempre tienen la culpa de sus desgracias, es que estás con una persona “tóxica”. No te permitirá avanzar, porque cada vez que quieras dar un paso hacia adelante, va a acaparar tu atención con “sus desgracias” para que uses tu energía en ayudarle. Este tipo de persona puede arruinarte emocional y hasta económicamente porque pone excusas para todo con tal de no tomar decisiones y esforzarse. No caigas en su juego y ¡aléjalo de tu vida!

GÉMINIS-  Si en tu vida existe alguien que juzga sin saber y sin analizar cómo son en verdad las cosas, es que estás con una “persona tóxica”. Por tu bien, más vale que te alejes pronto física y emocionalmente de esa persona. No respondas a su juego. Lo que ocurre es que critica a los demás e incluso a ti para sentirse superior, y provoca chismes negativos sin importarle que puedan perjudicarte. Puede llegar a agredirte verbalmente y hasta físicamente, demostrando una falta de respeto por tu persona.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo astrológico y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: ¡Hasta la próxima!

Si te gustó este mensaje y crees que le puede ayudar a alguien, ¡compártelo!

¡SIGUE LEYENDO!