Té blanco con flor de Jamaica y menta

Recupera tu alegría con una taza de té al día: Exploradora del Alma

La receta que te voy a compartir hoy sube tu ánimo y mejora tu energía, es sencilla pero muy poderosa porque consta de tres ingredientes y el más importante es un té que de todos los que existen en el mundo, es el que más antioxidantes tiene y el menos procesado: el té blanco.

El té blanco es un excelente aliado para las personas que padecen ansiedad, estrés y crisis nerviosas porque es rico en L-Teanina, un aminoácido que se encarga de generar en nuestros neurotransmisores calma y tranquilidad de forma natural.

La flor de jamaica es el segundo ingrediente, esta flor actúa como un estimulante para elevar tu estado de ánimo y si le agregas un puñadito de hojas frescas de menta vas a relajar tu estrés mental y anímicamente te vas a sentir mucho mejor.

Una vez tengas los tres ingredientes: té blanco, flor de Jamaica y hojas de menta, los juntas en una taza de agua por unos minuticos a fuego bajo, ¡ojo! no hervir, solo calentar, para que no pierdan sus propiedades y después de 10 minutos lo dejas enfriar, lo cuelas, le agregas hielo y el endulzante de tu preferencia, yo suelo utilizar Monk Fruit o Stevia y de esta forma tu bebida estará lista para disfrutar.

Recuerda que tomar té es un ritual de sanación y no solo física, porque bebiéndolo seguido depuras toxinas y te ayuda con tu salud en general, sino que también te ayuda con diferentes síntomas emocionales y te conecta con tu alma, por eso  siempre insisto en que la naturaleza es sabia y está al alcance de todos, ella es nuestra mejor aliada para comenzar un camino sanación y liberación.

A continuación podrás ver el video detallado de cómo yo lo preparo :

Carolina Morales es periodista, terapeuta floral y experta en herbolaria. Ella padeció ansiedad, depresión y ataques de pánico durante tres años y en su búsqueda por una cura natural, la Exploradora del Alma, como es conocida en las redes sociales, descubrió que combinar hierbas naturales le ayudaban a superar su enfermedad. Ahora comparte todos sus secretos contigo. Síguela en sus Redes Sociales: @ExploradoradelAlma

TE PUEDE INTERESAR: