Las señales que ÉL te envía cuando ¡le gustas!

El juego del coqueteo es uno de los momentos más dulces de las personas cuando se muestran interés amoroso. Me encanta esta etapa porque como mujeres podemos utilizar toda nuestra estrategia, nuestra «artillería pesada» o herramientas (como mis feromonas Men Magnet del Provocativa Kit). Es algo que solo las mujeres sabemos usar.

Pero ¿sabes detectar cuando alguien está coqueteando contigo? Ellos también tienen sus métodos y por si no los sabes, aquí te los enumero por si quieres saber si ese Adonis te está enviando señales, y no de humo precisamente, pero no lo ves o tal vez quisieras confirmarlo.

Déjame decirte que no eres la única que tiene dudas sobre este tema, todo el mundo los tiene, no por nada antropólogos y sociólogos han hecho estudios sobre esta conducta, así que imagínate lo importante que es que hasta se han establecido las señales características del asunto.

Entonces, yo sé que a veces es obvio pero existen ocasiones en que tenemos dudas si el susodicho está coqueteando con nosotros, pues bien, ¡aquí te digo todo! Toma nota de las siguientes cinco señales.

1- Te hace reir

2- Dirección (hombros y pies)

3- Toque sutil

4- Un cumplido

5- Mirada penetrante

Te recomiendo que veas el video en el que describo cada una de las señales para que no tengas duda y nuevamente te recomiendo ¡tomar nota!

Mira el video:


¡TE PUEDE INTERESAR!