¡Esto sucede cuando te metes con un hombre casado!

¡Esto sucede cuando te metes con un hombre casado!

Una de las situaciones que nunca apruebo hoy, ni ayer ni nunca es que una mujer tenga una relación con un hombre casado.

Siempre lo he dicho en mis shows o videos que seguro tú ya has visto y mi negativa no solo es por las implicaciones y consecuencias que vienen de esa relación, también es un tema de valorarse uno mismo y exigir ser la única en una relación.

¿Y sabes qué es lo peor que ocurre en una relación de adulterio? Sencillo: ¡el hombre nunca va a dejar a su esposa!

Ellos no son así, difícilmente dejarán su primer hogar pero seguirán teniendo a la amamante para disfrutar y mientras, «la otra» mantendrá la esperanza de que deje a su esposa y haga una vida con ella pero nunca ocurrirá, lamentablemente.

Y es que amiga, ¿qué tan poco podría quererse una mujer como para soportar una relación en secreto?

¿Te imaginas? No poder ir al cine, de compras, al mercado ¡a cualquier parte! con el hombre que amas porque claro, él tendrá el temor de que lo vean abrazado con otra y le digan a su mujer. ¡Nooo!

En resumen, meterse con un casado es, además de complicarse la vida, demasiados golpes al corazón y por lo tanto, un inmenso dolor que no tiene cura porque él nunca dejará a su esposa. ¿Crees que tú soportarías esa situación?

¡Yo no!

Mira el video para saber lo que dice la Dra. Nancy Álvarez sobre una mujer que se mete con un casado.


¡TE PUEDE INTERESAR!