indecision-toma de decisiones-mujer-vida

Terapia de los signos: Evita que te seduzca el ‘después lo haré’

¿Te ha pasado que deseas hacer algo, pero que das vueltas y vueltas y al final no haces nada? Muy común es decirnos: “Más adelante lo haré”, “ahora no es el momento”, “puede que la semana que viene…”, y pasa el tiempo y nada.

El mejor momento para empezar a hacer algo es ahora mismo. No hay que esperar al momento adecuado porque puede que nunca llegue. Así que lo mejor es empezar a dar el paso ¡ya! Una vez que lo haces, empiezan a suceder cosas que te conducen hacia el progreso.

SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio) deben actuar a pesar del miedo que pueden sentir por lo desconocido. No permitan que el miedo les impida avanzar. Les salga bien o mal la experiencia, van a aprender lecciones útiles. Cuando hacemos cosas nuevas, salgan como salgan, siempre se aprende y siempre se crece como ser humano.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario), cambien su vocabulario interior, no digan cosas como: “tengo que intentarlo”, etc. Estas frases llevan a posponer la acción, porque “tengo” significa que lo haré más adelante y no ahora. También la palabra “intentar” es malísima; muestra poca confianza. Las cosas o se hacen o no se hacen, pero “intentarlo” es como quedarse en la mitad. Necesitamos palabras que reflejen presente: “voy a hacer esto”, “ahora es el momento porque cuanto antes mejor”, etc.

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis), ¡pónganle punto final a la pereza! Muchas veces puede faltarles voluntad de actuar ¡ya! Terminar con la pereza es cuestión de lanzarse a hacerlo ahora mismo, sin pensarlo mucho. Si no lo hacen, por lo menos den el paso de meterse en el camino de la acción y seguir avanzando poco a poco.

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario), oblíguense a dar el primer paso. Una vez que se da, ya no queda más remedio que seguir adelante. Si por ejemplo empezaste a hacer un plan de ejercicio y lo has dejado, una manera de obligarte es anunciar en tus redes sociales que sin falta el lunes volverás al ejercicio, en tal hora y tal lugar y publicarás fotos. Como ya lo has anunciado no querrás faltar a tu palabra, así que no te quedará más remedio que hacerlo.

Alicia Morandi es editora de Terapia de los Signos en Facebook; consejera titulada, astróloga y periodista. Su cuenta de Instagram es: @lomejordealicia Síguela para saber más sobre tu signo.

¡SIGUE LEYENDO AQUÍ!