cabello-tips-cuidado

Tip para tener un cabello fabuloso ¡en segundos!

Todas las mujeres, y ahora también los hombres, nos gusta tener un cabello sedoso y pulcro. ¡Es el marco de tu rostro! ¿Cómo no querer tener una hermosa melena?

Existen muchos tips para mantener el pelo sano y de aspecto saludable pero hay un tip para lucirlo bello y aclaro, no te llevará tanto tiempo ¡solo unos minutos!

Pero antes de que veas el video quiero recomendarte, aunque sé que podrías saberlo ya, lo que debes tener en cuenta para cuidar tu cabello:

El lavado: Sí, debes hacerlo con regularidad y por supuesto, cuando ya se vea sucio, pero es importante que no lo hagas con mucha frecuencia porque las puntas tienden a secarse, sobre todo si ha sido tratado con tintes y otros tratamientos químicos. Claro está que si tienes el cabello grasoso, debes lavarlo con más frecuencia.

Shampoo y acondicionador: Usa los adecuados para tu cabello pero definitivo, que sean de calidad, no cualquiera. Es importante elegir productos adecuados para tu tipo de cabello y no utilizar los que contengan ingredientes que puedan dañar el pelo.

Yo uso Elixir Hair Growth shampoo y Elixir Hair Growth acondicionador, hechos con una mezcla de flores exóticas y extractos de raíces de hierbas y plantas medicinales, que fortalecen la raíz del folículo, estimulando su crecimiento y evitando su pérdida.

Hidratación: No basta con lavarlo y ponerle acondicionador, también tienes que consentirlo, darle cariño y nada mejor que una máscara reparadora como Elixir Molecular Keratin Repair Mask, que contiene queratina de alta calidad para reparar y fortalecer los enlaces de tu cabello.

Recuerda que también puedes ponerte tratamientos naturales, siempre te digo cómo hacerlos, busca mis videos pero si quieres hacer algo práctico y fabuloso, ponte este maravilloso producto Elixir Molecular Keratin Repair Mask.

Planchas, rizadores y secadoras: Sí, nuestro cabello se ve fabuloso cuando las usamos pero dañan tu pelo, así que no abuses y si los usas, recuerda antes ponerte protectores térmicos, en verdad funcionan.

Protección solar: Sí, así como tu piel, el pelo también se puede dañar con los rayos UV. Si vas a la playa o vas a exponerte al sol, busca productos o remedios caseros para protegerlo y recuerda recogerlo en un moño, también eso ayuda.

El cepillado: ¿Te acuerdas cuando nuestras mamás nos decían que había que cepillarlo mucho? Sí, es real, hay que peinarlo pero suavemente, nada fuerte para no romperlo y recuerda comprar cepillo adecuados.

Desde adentro: Así como la piel, el cabello también es el resultado de tu buena alimentación. Una dieta saludable, equilibrada y rica en nutrientes pueden dar como resultado un hermoso pelo.

Hasta aquí mis consejos que siempre sigo, ahora mira el video para que veas cómo tendrás listo tu cabello en minutos, para verte más bella.


¡TE PUEDE INTERESAR!