Prepara esta poderosa crema antiarrugas para ojos

Los ojos son el espejo del alma ¿Cuál es tu rutina para cuidar esa parte tan delicada del rostro para evitar que te salgan las famosas «patas de gallo»? ¿Sabías que tú misma puedes preparar una poderosa crema para cuidar esa sensible parte de tu rostro?

Las arrugas en esta área de tu rostro forman parte del proceso natural de envejecimiento, que con la edad va perdiendo parte de grasa y colágeno, sumamente necesarios para mantener su elasticidad.

La cuenca del ojo es una piel muy fina, donde se muestran vasos sanguíneos que se vuelven más visibles, haciendo que el área debajo de los ojos vaya oscureciendo.

Un estilo de vida saludable y un aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales son sumamente beneficiosos para nutrir la piel de adentro hacia afuera, pero en el área debajo de los ojos se hacen arrugas fácilmente, sin embargo puedes reducirlas o retrasar su aparición dándole un cuidado extra.

Dicho lo anterior, aquí te voy a decir cómo hacer tu propia crema poderosa para esa parte de tu rostro tan importante y tan sensible. Te recuerdo que es importante tu rutina de belleza diaria, al menos dos veces al día. Comer alimentos saludables también ayuda a la belleza de la piel. A continuación te digo cómo prepararla.

Necesitas:

  • Crema para ojos: Esta crema es especial para las bolsas de debajo de los ojos, desinflama y ayuda a reducir las ojeras.
  • Coenzima CO-Q10: Es un antioxidante que juega un papel importante con el colágeno, pues activa su producción.
  • Vitamina E: Es una vitamina liposoluble que ayuda a que la piel se conserve más lozana.
  • Vitamina D3 con K2: Ayuda a la movilización del calcio y el magnesio.

Procedimiento:

  1. Corta la punta de 1 cápsula de Coenzima CO-Q10, una de Vitamina E y una de Vitamina D3 con K2.
  2. Toma una gota de cada una y en una superficie limpia, mezclarlas con la crema para ojos.
  3. Una vez preparada, coloca esta crema en la cuenca de los ojos. Si preparas esta fórmula con una crema como la de ELIXIR 44, que es para todo el rostro, aplícala en las mejillas y por toda la cara.

Añade esta poderosa crema a tu rutina de cuidado de tu rostro que realizas por la mañana y por la noche para cuidar esa parte tan importante de tu cuerpo.


¡TE PUEDE INTERESAR!