Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 12 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz domingo! Les cuento que durante este día la Luna transitará por Sagitario desde donde hará un sextil con Saturno por eso habrá grandes avances en el terreno legal y se implementará justicia. Si estás pensando en trabajar en el exterior, realizar una carrera o tramitar tu visa hoy puede ser un día decisivo. Llegó la hora de que confíes y que te dejes guiar por tus principios más elevados. Si estás dispuesto a esforzarte y evolucionar la puerta permanecerá abierta. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA “SÉ CON CERTEZA EL CAMINO A SEGUIR”

Si hoy, 12 de septiembre, estás de cumpleaños…

Durante este año es posible te surgirán oportunidades de trabajo en otra región, lo cierto es que buscarás asentarte en un lugar donde puedas proyectar un mejor porvenir para ti y tu familia. Además, conocerás personas fascinantes que te tendrán cautivado. 

La Copa de la Suerte: 12, 27, 44, 60, 75, 89

Lograrás concretar un viaje o encaminar favorablemente un asunto legal. Este es un momento propicio para que te reafirmes tus amistades y realices actividades junto a ellos. Te comprometerás con tus creencias y buscarás agruparte con personas que compartan tus ideales. 

tauro

Recibirás un regalo o una ayuda considerable por parte de alguien que se encuentra en mejor posición que tú.Pero no te convendrá realizar inversiones apresuradas, antes de involucrarte en un negocio asesórate ¡actúa con la cautela que te caracteriza! 

Establecerás acuerdos sólidos con tu pareja o tu socio. Esto se debe a que no darás vueltas a la hora de sentar tu posición e irás directo al grano. Te conducirás en base a tus principios y esto te ayudará a ganarte el respeto de los demás. 

Dispondrás de una energía de sanación tanto en el plano físico como en el mental y emocional. Es un momento ideal para implementar una filosofía de vida más natural a través de una alimentación y de la práctica de ejercicio físico ¿qué esperas? 

Recuperarás la confianza en ti y sentirás la necesidad de expresar tu caudal creativo. Algo en tu interior te señalará el camino que debes seguir y contarás el apoyo de alguien que admiras y aprecias, disfruta de este momento de realización. 

Procura no alejarte demasiado de tu hogar ya que pueden surgir desperfectos domésticos que requerirán de tu presencia para ser resueltos. Aprovecha para reacomodar la posición de los muebles de manera que haya mejor circulación y más espacio ¡no acumules trastos viejos! 

A la hora de hablar, en lugar de vagar de un tema al otro irás al hueso. Encontrarás a alguien comprensivo que sabrá escucharte y te brindará una respuesta sincera. El dialogo y la confianza mutua te ayudará a vencer la melancolía. 

Los asuntos económicos adquirirán mayor relevancia ya que pensarás en realizar una compra, un negocio o una inversión significativa que excederá tu presupuesto habitual. Si no llegas a reunir el dinero por tu cuenta puedes pedirle apoyo a un familiar. 

Tú eres un espíritu libre y estás acostumbrado a tomar tus decisiones basándote en tus creencias. Pero hoy te convendrá recabar información, analizarla detenidamente y luego actuar en base a las conclusiones que obtengas. Combina ciencia y fe y llegarás lejos. 

Tu ser interior se manifestará y sabrás reconocer sus señales. Por el acercamiento de ciertas personas y otras situaciones que se te presentarán sentirás que has saldado una antigua deuda y que estás listo para cerrar satisfactoriamente una etapa del pasado. 

Tu accionar generará repercusión y lograrás incorporar nuevas personas en tus proyectos. Sentirás que tienes algo útil que aportar a tú comunidad y asumirás mayores responsabilidades a nivel social.  Te volverás un referente para tu grupo de amigos. 

Las responsabilidades aumentarán y tendrás que tomar algunas decisiones que afectarán a otras personas. Habrá muchas expectativas puestas en ti y nada de lo que hagas pasará desapercibido. Ahora tendrás la oportunidad de aplicar la experiencia adquirida y dar el ejemplo. 

TE PUEDE INTERESAR: