Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 16 de diciembre. Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido jueves! Te cuento que la Luna hará un poderoso trígono con Venus y Plutón que te ayudará a establecer una estrategia financiera mucho más productiva y eficaz. Te darás cuenta de que tienes importantes recursos y que para llegar a la cima  debes explotarlos. En el ámbito sexual vivirás experiencias muy intensas y llegarás a dimensiones más profundas del placer. Solo apostarás a las alianzas que estén constituidas sobre bases reales y asumirás que el verdadero amor es indestructible. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “VALORO MIS VÍNCULOS Y ESO ME POTENCIA” 

Si hoy, 16 de diciembre estás de cumpleaños…

Se presentarán cambios de manera sorpresiva pero gracias a tu carácter optimista sabrás ver a estos imprevistos como una verdadera oportunidad para crecer, evolucionar y saltar barreras. Cada tanto la vida nos pide que demos un giro y nos asomemos a nuevas perspectivas. 

La Copa de la Suerte: 1, 25, 43, 64, 79, 95

Tu deseo de obtener un mejor nivel económico te llevará a hacer valer tus esfuerzos solicitando una mejor paga y mayores beneficios. Por la tarde sentirás que aflora en tu vida un clima de compañerismo y esto mejorará tu estado de ánimo. 

tauro

La providencia te extenderá su mano generosa y tú mayor desafío será avanzar venciendo la incertidumbre. Por la tarde alguien te hará un regalo o pondrá a tu disposición una suma de dinero extra que te ayudará a afrontar tus gastos. 

Muchos de tus temores pueden ser producto de tu imaginación, pueden carecer de fundamentos y no estar basados en una realidad objetiva. Confesar tus miedos te ayudará a ahuyentar los fantasmas. Por la tarde tu mente se iluminará y tomarás el timón de tu vida.

Tu pareja, o alguna otra persona importante, demostrarán un profundo nivel de compromiso y  sus deseos de encarar un proyecto en conjunto. Por la tarde has oídos sordos a los chismeríos y cotorreos porque te encuentras propenso a absorber los problemas de los demás.

El trabajo de hormiga que vienes desarrollando lenta, silenciosa y persistentemente concluirá de una manera exitosa y el reconocimiento tan merecido finalmente llegará. Por la tarde aprovecha para hacer una salida grupal así puedes descomprimir, celebrar y cambiar los aires.           

Hoy contarás con importantes certezas que te permitirán ampliar tus horizontes, aprovecha esta energía expansiva y visualízate más próspero, rodeado de belleza, con más dinero y más amor. Por la tarde escalarás posiciones gracias a tu perspicacia y a tu brillante inteligencia. 

Los negocios familiares e inmobiliarios te dejarán buenas ganancias y los trámites relacionados con herencias estarán bien aspectados. Por la tarde se acentuarán las posibilidades de que realices desplazamientos y explorarás nuevos caminos a través de las relaciones.  

Esa conversación que tanto esperabas finalmente tendrá lugar, habrá un profundo grado de escucha y podrás hablar de tus sentimientos a calzón quitado. Por la tarde sentirás una gran movilización interior y la necesidad imperiosa de realizar cambios en tu vida. 

En la mañana te ocuparás de tu vida doméstica y te aprovisionarás de todas las cosas que necesitas para funcionar de manera organizada. Por la tarde te recomiendo que cedas a las insistencias de tus pretendientes y les otorgues esa cita que tanto te reclaman.

Desarrollarás tus talentos, te sentirás más vital y tendrás un sequito de personas dispuestas a servir a tus propósitos con total fidelidad. Por la tarde reprogramarás algunas citas y entrevistas que te quedaron pendientes, no sobrecargues demasiado tu agenda. 

Las buenas acciones que realizaste no pasaron inadvertidas y el universo te retribuirá trayéndote gratificaciones en el plano afectivo. Será una tarde formidable para aquellos que están buscando el amor ya que conocerán personas que los estimularán y les devolverán la alegría de vivir.

Se te presentarán algunas disyuntivas pero contarás con el apuntalamiento de un amigo y esto te permitirá obtener un panorama más amplio de la realidad. Por la tarde permanecerás más tiempo en el hogar y te ocuparás de algunos asuntos domésticos que tenías pendientes.

TE PUEDE INTERESAR: