Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 2 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 2 de agosto. ¡Y eso mi bella gente, feliz comienzo de la semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Géminis creando excelentes condiciones para la comunicación y el aprendizaje. Sin embargo, Marte te presentará algunos desafíos y te sugiero que para resolverlos recurras a tu ingenio y no te pongas demasiado molesto. Trata de regalarte algunos descansos durante el día para despejar la mente.  Tampoco permitas que tus tareas diarias te abrumen y frente a las complicaciones no pierdas tu buen sentido del humor. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ENCUENTRO ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES CREATIVAS” 

Si hoy, 2 agosto estás de cumpleaños…

Estarás con muchos deseos de aprender y de interactuar con otras personas que tengan intereses parecidos. Además, aumentarás tu nivel de exigencia para adaptarte mejor a tu entorno. Preferirás la compañía de seres experimentados que sean capaces de aconsejarte. 

La Copa de la Suerte: 2, 29, 46, 68, 71, 93 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Estarás un poco disperso y necesitarás moverte libremente para explorar diferentes alternativas. No te exijas hacer las cosas a la perfección, y si realizas tareas que te demanden gran concentración date unos respiros de cuando en cuando.  Busca alternativas para salir del aburrimiento. 

tauro

Podrías hacer acuerdos económicos ventajosos y si te dedicas a las ventas tendrás algunas ofertas interesantes. Pero debes tener cuidado de no mostrar una actitud demasiado insistente porque esto podría ser anti producente. Si tienes hijos prepárate porque podrían surgir gastos extras.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

El destino te pondrá en posición de tomar la iniciativa, pero tus decisiones podrían generar reacciones de disgusto en tu grupo familiar.  Por eso será muy importante que estés con la cabeza fría y que no permitas que  las emociones te hagan trastabillar. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Estarás muy sensible a las influencias externas y cualquier elemento discordante podría alterarte o resentir tus nervios. Por eso te sugiero que no les prestes oídos a los comentarios críticos o punzantes. Respira hondo y mantén un dialogo fluido contigo mismo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

Será una buena ocasión para que busques la interacción con otras personas y consideres sus opiniones. Antes de tomar decisiones necesitas contemplar las distintas opciones. Los demás te aportarán una nueva perspectiva y te ayudarán a salir posturas demasiado esquemáticas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

El grado de exigencia aumentará y tendrás que asumir mayores responsabilidades. Para estar a la altura de los desafíos que se te presenten deberás ir más allá de tus propios intereses y acatar algunas reglas. No te opongas a la autoridad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Tendrás diversas propuestas y se te abrirán algunas puertas. No dejes que antiguas decepciones te impidan apreciar el aspecto positivo de la vida o te hagan desechar oportunidades interesantes. Ahora es momento de dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro con optimismo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Es posible que surjan conflictos de intereses con tus socios comerciales y que se paralicen las negociaciones. Pero será muy importante que evites las actitudes demasiado tajantes o radicales. No te precipites y deja abierta la puerta para poder dialogar. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Las actitudes demasiado rigurosas y exigentes podrían cohibir a tu pareja y amistades. Asique trata de mostrarte más cercano y comprensivo y derribar las barreras que te separan de aquellos que más te importan. Busca el entendimiento. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

A lo largo del día tendrás la agenda repleta de actividades y por momentos tendrás que hacer varias cosas a la vez.  Si no quieres abrumarte te sugiero que aceptes la ayuda de las personas que te rodean. No te apegues a un ideal de perfección. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

En el plano sentimental surgirán novedades interesantes. Pero aunque las propuestas divertidas no te faltarán te convendrá estar atento porque, con tus manías, podrías espantar a alguien que en verdad te importa. Trata de actuar con mayor frescura y complicidad. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

En el ámbito del hogar podrían presentarse algunas discusiones o intercambios acalorados. Asegúrate de que las personas que te rodean respeten tu necesidad de privacidad. Tú eliges a quien le abres la puerta de tu mundo afectivo. No te dejes avasallar. 

TE PUEDE INTERESAR:

https://blog.mariamarin.com/tu-horoscopo-de-hoy-1-de-agosto/