Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 20 de marzo del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 20 de marzo. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido comienzo de semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Piscis y hará un sextil con Urano, así que desarrollaremos un sexto sentido y tendremos visiones muy claras. Será una buena ocasión para despegarnos de los sentimientos melancólicos, avanzar y desarrollar una actitud más humanitaria y solidaria. Por otro lado, al caer la tarde el Sol ingresará en Aries, produciendo el equinoccio que en el hemisferio norte marca el inicio de la tan ansiada primavera. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESCUCHO EL LLAMADO DE SOLIDARIDAD”

LUNES, 20 DE MARZO 

Si hoy, 20 de marzo estás de cumpleaños… 

Prepárate porque durante este ciclo aflorará tu belleza y sensualidad.   Además, llevarás a cabo un aprendizaje muy significativo en relación al amor y todo te llevará a construir vínculos estables y fructíferos. Pero tendrás que cuidarte de las reacciones intempestivas y de los exabruptos verbales. 

La Copa de la Suerte: 8, 22, 53, 68, 71, 94

La elaboración de asuntos del pasado te impedirá aventurarte en nuevos emprendimientos. Este es un momento para saldar deudas kármicas y descargar el peso de tus espaldas, así que trata de cultivar tu vida espiritual.   Déjate fluir con los acontecimientos sin forzar nada. 

tauro

Hoy se darán las mejores condiciones para encauzar tus sueños, iniciar un proyecto o comenzar una nueva amistad. Tu círculo social se ampliará y conocerás a personas especiales en fiestas, reuniones o eventos. Relaciónate sin prejuicios y disfruta.

En el ámbito profesional te lucirás, tanto por tu capacidad inventiva como por tus aptitudes humanitarias. Proyectarás una imagen original, moderna y abierta que despertará admiración en muchos. Además, darás un ejemplo de solidaridad y sentarás un precedente positivo. 

La realidad tomará dimensiones más amplias y tu perspectiva acerca de las cosas será más elevada. Recuerda que las grandes oportunidades vienen de repente y sin anunciarse. Atrévete a dar el salto en lugar de quedarte mirando cómo pasa la felicidad por delante de tus ojos. 

Este es un día de poder en el que tu vida dará un giro de ciento ochenta grados. Apártate de todo enojo, recelo o sentimiento de rencor para pasar a un estado más elevado. Deja que lo que tenga que irse se vaya y no intentes retener nada.

En tu vida privada soplarán vientos de cambio y el amor vendrá de la mano de nuevas experiencias. Respeta la independencia de tu pareja y deja que respire su propio aire. Si aún estás solo, recibirás una propuesta por parte de alguien que no esperabas. 

Las iniciativas que tomes orientadas a la salud prosperarán y podrás mejorar cualquier problema físico. Si tienes exceso de peso y quieres comenzar un nuevo tipo de alimentación para dejar de lado los aditivos, grasas o sustancias tóxicas, este es un buen día para hacerlo. 

Tus creaciones y actitudes tienen tu sello y no te afecta el qué dirán. Tu vida amorosa atravesará por un momento de renovación y se volverá más excitante. Si estás soltero, te fijarás en alguien que no responde a los estereotipos convencionales. 

A la hora de actuar en tu hogar te guiarás por parámetros modernos y respetarás la independencia de cada uno de los miembros de la familia. Prepárate para efectuar mudanzas repentinas, recibir visitas inesperadas y para que tu casa sea centro de reuniones.

Tu mente y tu corazón se adaptarán a los tiempos que corren y te concederás muchos más permisos para la diversión. Saltarás algunas vallas que te impedían pensar libremente. Un hijo u otra persona amada tendrán un gesto contigo que te sorprenderá gratamente. 

Gracias a la intervención de un familiar tu economía mejorará notablemente y encontrarás una solución rápida para cubrir gastos fijos. Además, contarás con un dinero extra para elevar tu calidad de vida. Los negocios inmobiliarios serán los más redituables.  

Con la Luna en tu signo y la influencia positiva de Urano, el astro de los cambios, buscarás libertad y espontaneidad, y sentirás el anhelo de liberarte de prejuicios inútiles. Confiarás en tu parecer y te importarán cada vez menos las críticas ajenas. 

TE PUEDE INTERESAR: