Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 25 de abril del Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 25 de abril. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que hoy es el día de San Marcos Evangelista, así que enciende una vela en su honor y rézale una oración con mucha fe. Por otro lado, la Luna estará en Cáncer donde se asociará a Marte por lo que en el ámbito familiar podrían surgir enfrentamientos y rivalidades. Trata de no ser demasiado autoritario con tus seres queridos y de canalizar el excedente de energía cortando el pasto, haciendo reformas o moviendo los muebles de lugar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS AFECTOS SON EL MOTOR QUE ME MANTIENE ACTIVO”

Si hoy, 25 de abril estás de cumpleaños… 

Las buenas acciones que tuviste en el pasado te volverán con creces y sentirás que un ser de luz muy poderoso te cubre las espaldas. Además, retomarás algunos negocios que en el pasado quedaron truncos y le darás una vuelta de tuerca para que prosperen.  

La Copa de la Suerte: 1, 5, 23, 47, 51, 66

Cuando estés en tu hogar te resultará difícil quedarte quieto. También te mostrarás muy protector con tus familiares y le sacarás los dientes a cualquiera que amenace con invadir tu territorio íntimo. Puede ser un buen momento para adoptar un perro guardián. 

tauro

Surgirán conversaciones polémicas en las que te animarás a decir lo que piensas, sin pelos en la lengua. Tus opiniones causarán impacto porque sonarán bastante controversiales. Recuerda que puedes ser franco, sin necesidad de herir la sensibilidad ajena

Sentirás un fuerte deseo de ganar autonomía en el área económica y este ímpetu te llevará a hacer negocios más arriesgados. Si eres asalariado te encargarás de que se valore tu tiempo y dedicación y pedirás una mejor remuneración. 

Con la Luna y Marte en tu signo tus instintos están exaltados.  También será un momento magnífico para empezar cosas nuevas porque tendrás más contacto con tu propio deseo y mayor coraje para luchar por lo que quieres. Tu presencia se hará sentir. 

Tendrás deseos de replegarte y buscarás desenvolverte en ámbitos donde te sientas resguardado. Si estás enojado o peleado con algún familiar reflexiona sobre los motivos que te empujaron a esa situación. Defenderás los intereses de alguien débil o desprotegido. 

Tu vida social cobrará mayor dinamismo y asumirás el liderazgo en las situaciones grupales. Pero mucho ojo porque si te muestras demasiado decidido podrías despertar rebeldías e polémicas. Luego de escuchar todas las campanas estarás listo para accionar. 

Hoy te tocará ocupar un rol de mando y también tendrás que dar la cara por otras personas. Pero no desesperes porque “cuando las papas quemen” sabrás estar a la altura de las circunstancias. Proyecta una imagen de fortaleza y por ningún motivo te muestres temeroso. 

Tus deseos de crecer y de explorar nuevos horizontes serán muy fuertes. Es posible que vayas de peregrinación a un lugar sagrado o que milites para un partido político. No tolerarás que nadie cuestione tu credo o ideología. Muchos te seguirán porque te verán fuerte.  

Marte encenderá tu pasión y te volverá un amante más expeditivo y apasionado. En la esfera de la intimidad, lograrás un nivel muy intenso de compenetración. De todas formas, recuerda que no eres el único a quien le importa saciar su deseo.    

Ahora tu pareja será la que tome las decisiones y marque el pulso de la relación y tú tendrás que conformarte con hacer de copiloto. Si estás soltero, entonces prepárate, porque alguien te hará una propuesta ardiente y no te será fácil resistirte. 

Tu organismo estará necesitando que le digas adiós a la vida sedentaria. Puedes anotarte en el gimnasio, en natación o programarte una rutina para salir a correr. Cuando te pongas en acción sentirás que vas adquiriendo más fuerza, vitalidad y potencia.  

Marte desde otro signo de agua te ayudará a conectarte con tu deseo y a tomar la iniciativa si te sientes atraído por alguien. Estarás embebido de pasión y marcarás el ritmo de tu vida amorosa. Es un tiempo para que expreses francamente lo que sientes.  

¡SIGUE LEYENDO!