Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 31 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 31 de enero. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transita por el signo de Acuario, entonces estaremos con un ánimo muy progresista y con la mirada puesta en el futuro. Haz el ejercicio de proyectar tus pensamientos y visualízate de aquí a un tiempo en una situación mejor que la actual. Muchas de las barreras que nos impiden avanzar están en nuestra mente. Conéctate con tu más elevado anhelo y prepara tus alas porque nunca es tarde para volar. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PROYECTO UNA VERSIÓN DE MI SER LIBRE DE ATADURAS” 

Si hoy, 31 de enero estás de cumpleaños…

El romance y amistad se combinarán en las proporciones justas haciendo que tu vida se vuelva mucho más interesante. Tu manera de amar cambiará radicalmente y generarás vínculos que facilitarán tu evolución. Te irá muy bien en el ámbito del estudio y la investigación.   

La Copa de la Suerte: 2, 27, 44, 61, 87, 93

Las estrellas crearán un clima propicio para los reencuentros, las salidas grupales y el intercambio con amigos. En el aire flotará un espíritu fraterno que facilitará la acción conjunta. Recogerás buenas ideas y te beneficiarás de la experiencia de los demás.

tauro

En el ámbito profesional habrá un clima colaboración y compañerismo. Si estás pensando generar un proyecto de trabajo independiente sigue adelante porque contarás con el apoyo de los astros. Tu inventiva te llevará directo a la cima ¡obtendrás prestigio y reconocimiento! 

Se presentarán nuevas oportunidades de expansión. Llegarán a tu vida personas que vibrarán en tu misma sintonía y que estarán dispuestas a sumarse en tus planes. Además será un momento propicio para crear contactos en el extranjero, hacer viajes y planificar estudios superiores.

Tu instinto, tu erotismo y tus fantasías prohibidas se desatarán. Será un buen momento para probar cosas diferentes en el terreno sexual y para dejar atrás los prejuicios. Deja que la intensidad de la vida te sacuda y te transforme al cien por cien.

Los tránsitos planetarios pondrán en primer plano los temas de pareja y traerán personas nuevas a tu vida. Si estás soltero te volverás mucho más exigente a la hora de elegir y si estás comprometido marcarás nuevas condiciones en tu relación.    

¿Te cuesta relajarte a la hora de dormir? Si la respuesta es afirmativa toma cartas en el asunto porque la falta de descanso y el estrés podrían resentir tu organismo. Comienza a hacer alguna actividad física que te ayude a descargar la tensión acumulada. 

Hoy te expresarás de manera espontánea y eso resultará muy atractivo para los demás. Un corte de pelo nuevo, o un estilo de vestimenta más moderno llamará la atención de esa persona que tanto te interesa ¡el amor es para los osados! 

Las estrellas pondrán en primer término las relaciones afectivas. Será un buen momento para recuperar el contacto con ese amigo del pasado con que has compartido tantas cosas. La fuerza del cariño te ayudará a enfrentar con mejor ánimo las contingencias de la vida.

Se renovarán tus inquietudes y tu curiosidad te mantendrá en movimiento. Estarás más espabilado y querrás aprovechar las oportunidades de aprendizaje que andan revoloteando a tu alrededor. Aprovecha este estado para informarte, estudiar y abrir nuevas vías de comunicación. 

Los asuntos de dinero adquirirán mayor relevancia. El incremento de tus ingresos dependerá exclusivamente de las ideas que pongas en práctica. Las propuestas originales serán las que den mejores resultados. Es posible que te lances a hacer negocios con amigos.

Estarás rodeado de gente que compartirá tus ideales, te admirará y manifestará un gran respeto por tus puntos de vista. Será un momento de ideal para poner en marcha un nuevo proyecto y para construir un futuro de la mano de otras personas. 

Se incrementará tu consciencia solidaria y las sensaciones fraternas purificarán tu alma. Tú tienes una antena muy poderosa que te mantiene conectado con las fuerzas evolutivas del cosmos. Te darás cuenta de que tu mejor amigo habita en tu interior.

TE PUEDE INTERESAR: