2023-resoluciones-verano-maria marin

¿Y si celebramos el Año Nuevo en verano?

Los años vuelan pero este 2023 va que vuela e increíblemente quedan menos de seis meses para finalizarlo. Y este es el tiempo perfecto para evaluar el progreso de todo aquello que nos propusimos hace seis meses. 

En mi caso, mi propósito principal era lanzar finalmente mi tienda online www.mariamarin.com para presentar a la mujer las mejores formas para sentirse bella, seductora y saludable, a través de fórmulas exclusivas para el rejuvenecimiento, la vitalidad y hasta para la pérdida de peso. Una meta que me tomó casi dos años alcanzar.

Y tú, ¿haz logrado algún propósito?, ¿estás trabajando en ello o simplemente ya te olvidaste de tu meta?

Si eres como la gran mayoría, que “cuelga” las resoluciones las primeras semanas de enero o vives diciendo “lo hago mañana”, reconoce que postergar se ha convertido en una costumbre para ti, sin embargo nunca es tarde para retomar lo que te propusiste. 

No esperes al Año Nuevo: Aguardar al 2024 para comenzar es continuar con «el círculo vicioso” que has vivido hasta ahora. Empieza por una sola meta, aquella que más ilusión te provoque y en la cual puedas trabajar ya. Comienza por escribir los pasos concretos que necesitas hacer como buscar información, contactar expertos y poner tu plan en acción.

Aprende de otros: Busca exitosos que estén relacionados a tu objetivo, conoce bien sus historias y pídeles consejos. Yo antes de lanzar mi tienda en línea llamé a varias personas conocidas que han tenido mucho éxito en las ventas por Internet. ¡No tengas miedo de preguntar! Encontrarás algunos que casi no compartirán información, pero siempre hallarás alguien con deseos de ayudarte a emprender.

Encuentra motivación: Por gran suerte, vivimos en una era de redes sociales donde existe de todo para todos los intereses que puedan existir. Sigue a aquellos que han logrado lo que tú deseas alcanzar y escucha sus vivencias a diario. Pero más importante, escucha tu corazón y no agarres algo que no te guste, porque lo vas a soltar antes de lo que esperabas.

Pero sobretodo, prepárate para sacrificarte y entregarte a tu meta. Sólo así podrás saborear la victoria al terminar un 2023 con metas cumplidas. ¡Haz de este verano tu Año Nuevo!

Visita mi tienda www.mariamarin.com y sígueme en mis redes sociales: Facebook: @MariaMarinonline; Twitter: @maria_marin; Instagram: @mariamarinmotivation; Tik Tok: @mariamarinmotivation y YouTube: Maria Marin


¡TE PUEDE INTERESAR!