Tu horóscopos de hoy 6 de abril. ¡Y eso mi gente linda! Les cuento que este jueves santo es doblemente especial ya que viene con el plenilunio, una fase muy especial de la luna, que regularmente ocurre al inicio de la primavera y tiene una energía muy positiva, pues representa los nuevos comienzos, el reverdecer y la vibración elevada del amor. Tendrás la oportunidad de barajar y dar de nuevo en lo que respecta a tus vínculos, así que elige como aliados a seres que te ayuden a armonizarte.
AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS VÍNCULOS ME OFRECEN UN COMPLEMENTO”
Si hoy, 6 de abril estás de cumpleaños…
Cumplirás años con la energía del primer plenilunio del año, así que aprovéchala para cultivar relaciones que te ayuden a crecer y que potencien lo mejor de ti. Tendrás capital suficiente para darte todo tipo de gratificaciones. Deja que el dinero fluya.
La Copa de la Suerte: 4, 14, 25, 43, 61, 99
Con la energía de la luna llena opuesta será momento de ver más claro y comprobar qué clase de persona está a tu lado. También será importante que consultes a los demás antes de decidir, para encontrar un equilibrio. En el amor será un tiempo de reconciliaciones.
Será oportuno que comiences a cuidarte y que organices un plan de dieta y ejercicios. Y cuidado porque los enojos no resueltos podrían consumir tus energías y desvitalizarte. Recuerda que la salud es producto de un equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones.
Un proyecto creativo o artístico comenzará a dar sus frutos. También puede llegar la resolución de un tema con alguno de tus hijos. Se despertará tu interés por el juego, los deportes y el entretenimiento. El “coqueteo” y la seducción serán ingredientes principales en tus relaciones románticas.
Se presentará una oportunidad de ascenso que mejorará las perspectivas en la esfera del hogar y facilitará el progreso familiar. Sabrás orientar a tus seres queridos y trasmitirles autoridad de una manera amable. Pese a las presiones y exigencias asegúrate de mantener una convivencia armónica.
Por este día desearás estimular tu mente, estudiar, moverte y estar informado, ya que la luna llena activará el sector del intelecto y la comunicación. Hablarás de temas picantes y surgirán debates e intercambios polémicos. Puedes decir lo que piensas, mientras seas respetuoso.
Resolverás cómo administrar o invertir una suma de dinero que recibiste últimamente. Pueden surgir confrontaciones con asociados o con tu pareja respecto al manejo del dinero. Si vas a crear una alianza comercial asegúrate de que prevalezcan valores éticos parecidos.
Bajo esta lunación tú estarás en primer plano y tendrás la oportunidad de comprobar si las personas que te rodean están cumpliendo con tus expectativas. Con tu delicadeza y encanto lograrás envolver y amansar a alguien que tiene una personalidad arrolladora.
La luna llena activará el sector del servicio espiritual, así que te olvidarás de ti mismo y desplegarás toda tu energía para ayudar a los demás. También resolverás asuntos pendientes que vienes arrastrando del pasado. Será momento de enfrentarte con tus temores e inseguridades.
Bajo esta lunación desplegarás una intensa vida social y brillarás con “luz propia” entre tus amigos. Si has estado trabajando junto a un grupo de gente llegó el momento de aclarar cuál es el rol de cada uno. Rodéate de gente que te dé el reconocimiento que mereces.
Esta luna llena traerá decisiones importantes en asuntos del trabajo. Será muy imprescindible que emplees la diplomacia y el buen trato ya que gran parte de tu éxito dependerá de los contactos sociales y de las relaciones públicas que hagas.
Esta luna llena te pondrá en contacto con diferentes personas y formas de ver la vida. Si tienes planeado un viaje próximamente, te dedicarás a completar los preparativos y si estás involucrado en algún asunto legal tendrás más claro el rumbo a seguir.
Revisarás tus finanzas compartidas con socios o con tu pareja, y podrías decidir hacer algunos cambios en tus inversiones. También podría salir a la luz algún asunto relacionado con seguros o impuestos. A la hora de negociar no pierdas de vista tu conveniencia.