3 pasos para encontrar el amor

Trata así a tu hombre y estará tus pies

Es una realidad que a nosotras las mujeres nos encanta que nos escuchen, que nos atiendan, que nos den nuestro lugar pero realmente te has preguntado ¿qué hacer para que él esté contento contigo? Sigue leyendo…

Somos tan diferentes a los hombres y las reacciones de ellos a veces nos causan contrariedad y la realidad es que no se puede cambiar la forma de pensar de ellos ¡jamás amiga! porque le estarías quitando su esencia.

Entonces, si nosotros queremos ciertas actitudes o tratos hacia nosotros, lo justo también es que nosotros demos la atención que ellos quieres, y no hablo de atenderlo en la casa, plancharle, lavarle la ropa, cosas que nosotros sabemos que ellos lo dan por hecho.

Lo que te quiero decir es que ellos como hombres, como humanos del género masculino, tienen ciertos deseos, y no es solo sexo, hablo de actitudes y atenciones que tengas hacia ellos.

Te invito a ver este video donde el famoso motivador y doctor César Lozano me dice lo que el hombre necesita de ti. Una vez que sepas qué es, te aseguro que tendrás a ese hombre a tus pies.


¡TE PUEDE INTERESAR!