actitud-halloween

¡Cuidado! Tu actitud puede espantar más que cuando te disfrazas en Halloween

Se avecina Halloween y muchas veces las actitudes que tenemos espantan más que los disfraces y máscaras pero todo tiene solución. Te cuento cuál es.

ARIES- Cuando no te detienes ante nada con tal de lograr tus objetivos, y no importa los medios para llegar al fin y menosprecias a tu rival… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Ten en cuenta que no importa qué tan rápido se llegue… sino disfrutar las experiencias del camino y la gente que en él se cruza.

TAURO– Cuando tu ambición te domina por completo y te olvidas de quienes han estado a tu lado en las buenas y malas… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Tu fuerza de voluntad es ejemplo para muchos, úsala para controlar la ambición y ayudar a aquellos que carecen de tu dinámica personalidad.

GÉMINIS– Cuando cambias de opinión como cambias de calcetines, y te olvidas de las promesas que hiciste, y le das prioridad a lo superficial… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Ten presente que por lo general las mejores cualidades no están a la vista. Hay que buscarlas con paciencia, pero a la larga, el esfuerzo vale la pena.

CÁNCER- Cuando te enojas simplemente porque no te sientes segura de ti misma y hieres sentimientos, y después tu orgullo te impide pedir perdón… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Deja que tu espíritu humanitario y justo prevalezca, y no dudes ni por un momento de tu fuerza, porque a los cancerianos ésta le sobra.

actitud-halloween

LEO– Cuando empiezas a dar órdenes a diestra y siniestra y no te detienes a pensar que quizás quienes te rodean tienen otras opiniones … con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Si bien eres muy eficiente, a veces es saludable delegar responsabilidades en otros, y tener más confianza en quienes te rodean.

VIRGO– Cuando críticas al prójimo sin tener suficientes pruebas de sus errores, y no das una segunda oportunidad a aquellos que te desilucionaron… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Utiliza tu aguda inteligencia y sentido crítico en construir mejores relaciones contigo mismo y con los demás. Y esto es lo que los astros querían decirte. Recuerda que ni el cielo ni el suelo… son un límite!

LIBRA– Te cuento que tú, como todos los demás signos del zodíaco, tienes muchísimas cualidades, pero cuando te sientes la víctima de situaciones que en realidad no son tan dramáticas y empiezas a lamentarte de tu mala suerte…con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Aprecia todas las bendiciones que te ofrece la vida, porque a los librianos, rara vez les falta amor a su alrededor.

ESCORPIO– Cuando empiezas a maldecir contra aquellos que consideras te han ofendido o humillado, y te ofuscas y explotas sin medir las consecuencias de tus actos y palabras… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Controlar los impulsos no es tan complicado como parece. Especialmente para ti, que eres una campeona en lidiar con personas y situaciones difíciles.

SAGITARIO- Cuando le dices a los demás que tú todo lo puedes, y que no te den consejos “porque cuando ellos van, tú ya viniste”… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: La humildad es una gran virtud que no te hace ser o parecer más débil, sino todo lo contrario: es la característica de los más fuertes.

CAPRICORNIO– Cuando te encierras en ti mismo/a y no dejas que nadie se te acerque a consolarte u ofrecerte ayuda … con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Ten presente que tienes mucho para ofrecer al prójimo, y que los capricornianos generalmente inspiran confianza y credibilidad a su alrededor.

ACUARIO- Cuando todo tiene que hacerse a tu manera, ni más ni menos, e impones tus propias reglas, valores, horarios y técnicas… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: Con tu inteligencia e intuición puedes fácilmente encontrar la manera de ser más flexible.

PISCIS- Cuando todo lo que te dicen te lastima, y culpas a los demás de todos tus infortunios, y te ofendes y te alejas sin dar la oportunidad de una explicación… con esta actitud, espantas a los demás.
Solución: No olvides que en general vas a encontrar a más amigos que enemigos, porque aunque te cueste creerlo, la gente aprecia tu buen corazón, talentos y compañía.

Alicia Morandi es editora de Terapia de los Signos en Facebook; consejera titulada, astróloga y periodista. Su cuenta de Instagram es: @lomejordealicia Síguela para saber más sobre tu signo.


¡TE PUEDE INTERESAR!