pecho-protesis-implantes

Dra. Tania Medina: Quiero implantes para aumentar mis pechos ¡pero que no sean duros!

PREGUNTA: Dra. Medina, quiero aumentar el volumen de mis pechos pero no sé qué opciones tengo de prótesis. Pregunto porque tengo una amiga que cada vez que la abrazo, siento sus pechos como «piedras» porque sus prótesis están duras, ¡no quiero eso! ¿Qué me recomienda?

RESPUESTA: Sí entiendo. Las prótesis de los pechos no tienen que ser duras. Existen diferentes implantes de mama y depende de las formas atanomicas que desees.

Existen algunas que parecen gotas de agua, son las más populares porque son practicamente redondas.

Puedes elegir entre prótesis de agua salina y también las de silicón. Ambas tienen sus ventajas y desventajas.

Lo maravilloso de las que son de silicón es que se sienten y lucen más naturales, y las de salina, son más duras y menos naturales al tacto.

En realidad existe una gran cantidad de prótesis, implantes, que vienen en diferentes tamaños, de acuerdo a tu gusto, así que todo dependerá de tus necesidades individuales, y no tienen que sentirse como «piedras».

La Dra. Tania Medina es cirujana plástica certificada con más muchos años de experiencia en República Dominicana y en Estados Unidos, Embajadora del autoestima y el amor propio a través de la cirugía plástica, inspirándote a ser tu mejor versión.

¡SIGUE LEYENDO!