rostro-piel-kit-rejuvenecedor-maria-marin

¿Manchas en tu rostro y envejecimiento prematuro? ¡Voltea a ver tu estómago!

¿La piel se te reseca, tiene manchas y muestra efectos de envejecimiento cuando no debería ser así? ¡Voltea a ver tu estómago!

Yo sé que te estás preguntando ¿qué tiene que ver mis problemas de gastritis, reflujo e incluso los molestos y vergonzosos gases con mi piel…mi cutis?

Cocó March, la científica más divertida y guapa de las redes sociales me explicó esta realidad, que también a mí me sorprendió porque uno no relaciona ambas cosas ¡jamás!

Todos pensamos que para que tu cutis se vea bello, debes cuidar tu rutina de belleza con serums y cremas de calidad, pero ahora sabemos que no es así, que para verte más bella no solo debes cuidarte por fuera, también por adentro.

«La ciencia ha avanzado tanto y gracias a eso nos hemos dado cuenta que es crucial cómo nos alimentamos para tener un cutis bello, además de las cremas o rutina de belleza que tengas para el exterior, pero si tienes problemas digestivos, te trasnochas o no duermes bien es peor, tu piel lo sufrirá», dijo March, quien tiene más de 20 años de práctica como científica.

Ahora entiendo. A mí me ha pasado y seguro a ti también. Si tengo problemas estomacales, no duermo bien, no descanso o no me alimento bien, amanezco con unas horribles bolsas debajo de los ojos, además de tener la piel seca. Es increíble que todo se refleje en la piel y definitivo, es algo que no me gusta ver ni experimentar.

«La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo», dice Cocó March, «y cuando no lo cuidamos, todo funciona en nuestra contra porque comienza el envejecimiento prematuro y también nos salen manchas en el rostro, es algo que no debería pasar».

«Por eso es tan importante que si tienes gastritis, reflujo, gases o inflamación de tu estómago (si se te inflama por la mañana con tan solo tomar un vaso de agua o comer algo), tienes que atenderlo porque afecta tu piel», agregó.

La científica más divertida de las redes me dijo que si padeces de esto, aunque te pongas todas las cremas que tengas y gustes, e incluso vayas con el dermatólogo, no solucionarás nada mientras no corrijas tu problemita con el estómago.

«Si tienes deficiencia de ácidos gástricos y catalizadores, no puedes tener una buena digestión, y además, una persona que tenga reflujo gástrico va a abrir la puerta para enfermedades de la vesícula biliar».

«También significa (si tienes problemas en tu estómago) que no tienes un PH correcto y eso te impide digerir bien los alimentos. ¿Y qué pasa cuando no digerimos bien? Sencillo, no aprovechamos las proteínas de los alimentos, tenemos deficiencia de aminoácidos y todo eso afecta la piel porque no descomponemos las vitaminas A, D, E y K, e incluso se puede desarrollar osteoporosis facial,  porque tampoco digerimos el calcio.

«Lo que debes hacer es corregir tu PH tomando vinagre con agua, pero hay personas que no les sienta bien por la acidez. Para esos casos creé el Happy Tummy, que repara la mucosa del estomago», afirmó.

Cuando arregles esa parte importante de tu salud, cuando logres que tu cuerpo capte todas las proteínas y vitaminas de tus alimentos, tu piel volverá a verse bella y saludable.

Yo puedo decir que a mí me cambió mis problemas digestivos e incluso mi familia lo usó, mi papá, y han sentido una gran diferencia con el Happy Tummy.

Y quiero decirte que esto no es un problema aislado, no son pocas las personas que tienen este problema de salud, es por eso que Cocó March se dio cuenta de esas estadísticas y decidió crear el maravilloso Happy Tummy.

Además de arreglar tus problemas digestivos, imagínate lo que puedes lograr si tomas un vital mineral como el Magnesium Citrate, que contiene propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias, además de producir energía, mejorar tu ánimo y bienestar emocional y mejorar el metabolismo ¡uff!, entre otras cosas.

Según lo que leí y que me dijo la Dra. March, estas cápsulas son ideales también para mejorar tu piel y todos los beneficios que dice en las instrucciones.

Ahora, ya hablé de lo que puedes hacer en el interior de tu cuerpo para embellecer esa piel, ese cutis ¿y qué tal por fuera? También tengo algo y es el famoso Silk Face Serum, en español Suero Facial de Seda.

La naturaleza del nombre es porque su base contiene extracto de seda y como sabes, eso significa suavidad. Me imagino que has tocado esas bellas y suaves telas de seda, eso es precisamente lo que hará esta maravilla en tu rostro ¡y se nota la diferencia inmediato! 

Cuando mi querida amiga, la Dra. March la inventó, me la dio a probar, fui la primera en usarla y aunque yo conozco la calidad de los productos de la científica más divertida de las redes, me alegró escuchar a mi maquillista decirme «qué te estás haciendo en el rostro que se te ve muy bello». Aclaro, ella no sabía que empecé a usar Silk Face Serum.

¡Imagínate lo que hará cuando lo añadas a tu rutina de belleza diaria!

Entonces amiga, para que tu piel, y sobre todo la de tu rostro, se vean bellos, no olvides agregar en tu rutina de salud y de belleza el Happy Tummy, el Magnesio Citrate y el maravilloso Silk Face Serum, que dicho sea de paso, además de añadir el Elixir 44, una maravilla hecha realidad en una crema de día y una crema de noche. ¡No pueden faltar en tu área del cuidado de la piel.  

No te arrepentirás cuando veas la diferencia, ¡tal cual como lo hice yo!


¡TE PUEDE INTERESAR!