Tu horóscopos de hoy 24 de septiembre. ¡Feliz domingo, mi gente bella! Hoy celebramos a la Virgen de la Merced. ¡Ponle alma a esa oración pa’ que te eche su bendición! Por otro lado, la Luna se juntará con Plutón en Capricornio y hará buenas migas con Neptuno en un sextil. ¿Y qué nos dice eso? Pues que estamos con las pilas bien puestas para darle duro al trabajo. ¿Saben qué? Tienen en ustedes el poder de cambiar la realidad y las estructuras viejas. Dejen su huella por donde caminan porque hay ojos que siguen su desempeño, ¡prepárense para dar lo mejor!
AFIRMACIÓN POSITIVA: “INSPIRO A OTROS CON MI TRABAJO DURO”
Si hoy, 24 de septiembre estás de cumpleaños…
Descubrirás una versión del amor que te permitirá renovarte y reinventarte. Aunque el camino hacia una manera más libre y sin prejuicios de conectarte con otros pueda ser a veces impredecible, valdrá la pena que te abras a las novedades. Además, demostrarás mucha sabiduría en tus palabras.
La Copa de la Suerte: 10, 29, 41, 52, 66, 69
Vas a poner todo tu empeño en subirte al tren del éxito laboral y vas a trabajar duro para ganarte tu lugar de autoridad. No te quedes atrás, porque se avecinan unos cuantos retos en tu trayecto profesional. Pero tranquilo, con calmita, paciencia y manejando los asuntos uno por uno, vas a salir adelante.
Se avecina un tiempo perfecto para abrir la puerta a contactos con medios culturales y académicos. También, prepárate para conectar con otros países por temas de trabajo. Y no te olvides, las voces sabias y los consejos de los que tienen más camino recorrido te guiarán como las estrellas en la noche.
Los astros están mandando un mensaje claro: para ver la luz, hay que pasar por la oscuridad. Pero no te preocupes, todas estas pruebas te van a transformar en una persona con más profundidad, como el buen vino. Y atención, porque la química en el juego sexual va a estar caliente.
En el campo del amor, ten en cuenta que las relaciones son como la tierra: tienen su parte de sol y de sombra. Cuando profundizas en el conocimiento del otro, también emergen sus lados menos visibles. Acepta la realidad tal como es, sin amarguras ni enfados, y te librarás de sufrimientos innecesarios.
Vas a necesitar lidiar con ciertos temas prácticos y de la vida diaria. Pero mira, si deseas que tu cuerpo responda sin traerte complicaciones, tendrás que mimarlo y darle un trato especial. Cuida lo que comes, asegúrate de descansar lo suficiente y ejercítate regularmente.
En el asunto del amor, será momento de apostar tus sentimientos, aun cuando eso signifique enfrentar algunos miedos. Vas a buscar un poco de chispa para encender la pasión, pero ojo, no te pases de la raya. Una actitud muy intensa o demandante podría crear malentendidos que no son necesarios.
Los astros te darán una mano para arreglar temas del hogar que por lo general te parecen pesados. Mantén en secreto los asuntos personales y soluciona los líos familiares entre cuatro paredes. Cuando hayas cumplido con tu tarea, sentirás un gran alivio.
Ahora no puedes andar con rodeos, porque los demás estarán pidiendo respuestas precisas. En las charlas que tengas, tienes que ir al grano para poder concretar acuerdos o proyectos. Eso sí, nunca sueltes información confidencial. ¡Habla con la verdad, pero cuida tus secretos!
Hoy el enfoque estará en el bolsillo, pero ten en cuenta que este mundo es duro y nadie regala nada. Si quieres avanzar, tendrás que hacer valer cada esfuerzo que pones día tras día. Si sientes que mereces un aumento, no dudes en pedirlo. ¡Las ganancias no llegarán por casualidad!
Estamos en un buen momento para dejar atrás tus miedos y limitaciones en relación a tu cuerpo y cómo te ves. Cuando te abraces a ti mismo tal como eres, toda tu vida dará un giro. Haz de tus puntos frágiles tus grandes puntos fuertes, y verás cómo crece tu poder.
Hoy vas a recibir lecciones bien profundas sobre lo que significa el amor incondicional. Ahora es el momento de dar más que recibir, incluso si no te devuelven lo mismo. Los otros van a necesitar tu respaldo y dedicación para superar momentos difíciles.
Vas a estar en medio de actividades en grupo que te moverán por dentro. Por otro lado, tu relación con algún amigo podría pasar por aguas turbulentas. Desde tu entorno social van a brotar oportunidades que te guiarán hacia una transformación de vida.