Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 12 de diciembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 12 de diciembre. ¡Feliz comienzo de semana, mi gente! Les cuento que en este día se celebra el día de la Guadalupana, y que nuestros hermanos mexicanos hoy peregrinan hacia la basílica de su Virgen Venerada para agradecerle y pedirle milagros. Por otro lado, la Luna transitará por Leo y hará un sextil con Marte, así que estaremos encendidos, potenciados y centrados en nosotros mismos. Este no es momento para pasar desapercibido, sino para brillar y distinguirte. Expresa tu creatividad y confía en esa gracia especial que te vuelve único. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ESTOY HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL SUPREMO”

Si hoy, 12 de diciembre estás de cumpleaños… 

Durante este ciclo estarás rodeado de personas experimentadas que te ayudarán a ordenar tu mente y bajar tus ideas a tierra. Tendrás una lectura más realista y sabrás distinguir cuándo es tiempo de hablar y cuándo es mejor guardar silencio. Estoy contento porque advierto que madurarás. 

La Copa de la Suerte: 23, 52, 77, 88, 91, 96

Si tienes hijos les prestarás más atención y te empeñarás en incrementar el diálogo. Además, le darás importancia a la recreación y harás averiguaciones para ir a ver shows, conciertos o espectáculos. En el ámbito amoroso te harás algunos planteamientos nuevos. 

tauro

Tu vida doméstica adquirirá un primer plano y te preocuparás porque tu hogar luzca de punta en blanco. Será un buen momento para reparar esos artefactos e instalaciones que dejaron de funcionar. Te sugiero que pongas cortinas traslúcidas para que entre la energía del sol. 

No te apures por llevar a cabo tus proyectos porque aún tienes que unir algunos cabos sueltos. Conversar con las personas con intereses afines te ayudará a clarificar la mente y a definir mejor tus ideas. Si tienes dudas o dilemas colócalos sobre la mesa.  

Tendrás la oportunidad de mejorar tu situación económica y de volverte más solvente. Tiempo atrás has desarrollado muchas habilidades que en el presente pueden serte de gran utilidad. Asimismo, si alguien te adeuda dinero o te debe favores puedes contactarlo para que te dé una mano.

Como buen león eres un líder innato y con tu sola presencia enciendes, activas y movilizas a los seres que te rodean. Hoy evaluarás qué círculos sociales se complementan mejor con tu personalidad y con qué amistades te sientes más cómodo.    

Hoy aumentará tu grado de interacción social y participarás de actividades en las que podrían surgir discusiones controvertidas. Tu carácter racional te ayudará a mantenerte centrado frente al conflicto. Si evitas las posturas tajantes lograrás limar las asperezas.

Aunque tienes fuertes deseos de avanzar aún no has definido el rumbo. Te propongo que te contactes con tus amistades, porque en la interacción te nutrirás de la energía vital de los demás y surgirán alternativas creativas que te ayudarán a orientarte. 

Proyectarás al mundo una imagen de liderazgo, fortaleza y autoridad, pero tu ambición hace que no te conformes con lo que tienes y redobles la apuesta. Tómate tu tiempo para implementar tu estrategia de ascenso y no hagas jugadas apresuradas que delaten tus intenciones ocultas. 

En el ámbito de tus relaciones hay muchas cartas que aún no fueron echadas y, por ese motivo, las definiciones están en suspenso. Mientras tanto, te propongo que escuches tu corazón para encontrar tu propio rumbo. Cuando te orientes las compañías correctas se irán sumando. 

Hoy aclararás qué actitudes o características personales tienes que transformar para que no te resulten dañinas. Necesitas llevar a cabo una limpieza, tanto en el plano físico, como en el emocional y mental. Empieza dejando los malos hábitos que solo logran incrementar los niveles de estrés. 

En las relaciones hay momentos para proponer y accionar y momentos para observar que surge de la otra parte. Te propongo que escuches las propuestas y ofrecimientos de los demás. Pero, no desnudes tu corazón si aún estás debatiendo lo que sientes.

Tus familiares darán un paso al costado y eso te permitirá acomodar tu agenda de acuerdo a tus propias necesidades. Si tienes pendiente una revisión médica no esperes más para sacar turno. Si quieres sentirte saludable comienza por ponerte en primer lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: