Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 13 de noviembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 13 de noviembre. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido domingo! Les cuento que hoy tendremos aspectos muy armónicos en el cielo y seis planetas en signos de agua, por eso desarrollaremos nuestra intuición y poderes psíquicos. Te conectarás con tus seres queridos más allá de las limitaciones materiales. Si existía alguna rivalidad o conflicto en el ámbito familiar esta se solucionará, ya que todas las partes estarán dispuestas a ceder. Te darás cuenta de que la compasión y el perdón son claves para la plenitud afectiva. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI MUNDO EMOCIONAL SANA”

Si hoy, 13 de noviembre estás de cumpleaños… 

Considerarás la opción de irte a otra región o radicarte en el extranjero. Alguien que amas estará dispuesto a acompañarte en un proyecto personal de gran envergadura. Lograrás que las personas que te rodean te confiesen sus secretos e intenciones ocultas. Usa tu poder para bien. 

La Copa de la Suerte: 11, 20, 33, 51, 76, 94

Por el momento dejarás de lado algunos proyectos personales para ocuparte de tus familiares. Será una buena ocasión para demostrar tu afecto incondicional a tus seres queridos y para ayudarlos a superar las situaciones críticas. Ocuparte de tu círculo íntimo restaurará tu alma. 

tauro

Los sentimientos de soledad quedarán desterrados y disfrutarás de la compañía de personas afectuosas. Quiero que vivas los pequeños desafíos sin tensión y que predomine en ti un espíritu de picardía. Encontrarás alguien confiable para charlar e intercambiar confidencias. 

Las finanzas captarán tu atención ya que recibirás propuestas económicas interesantes. Tu instinto de negociador estará a flor de piel y harás acuerdos convenientes para tu bolsillo. Comparte tu prosperidad solo con aquellas personas que dan y no quitan.

Se darán las condiciones ideales para que inicies nuevos emprendimientos personales y recorras nuevos caminos. La oportunidad de ampliar tu campo de acción y transformar tu vida estará presente mediante oportunidades y ofertas. Pensarás en viajar, estudiar o radicarte en otro país.

Será una buena ocasión para que te retires y te conectes con tus necesidades más profundas. Quiero que utilices tu intuición como guía para tu vida y que le prestes atención a las pequeñas señales. Tus poderes extra sensoriales estarán a flor de piel.       

Tendrás la oportunidad de olvidarte por un rato de las preocupaciones, alejarte de la rutina y reciclar las energías para asomar tu mirada a otras realidades. Reúnete con tus amigos, asiste a conciertos, al teatro o a eventos sociales donde puedas distraerte y pasarla bien.

Te tomarás los compromisos, las responsabilidades y las obligaciones a pecho y ni en tu tiempo libre perderás de vista tus objetivos. Si tienes que tomar una determinación importante pídeles consejo a tus padres o a una persona de mayor experiencia.

Comenzarás a percibir la vida desde un punto de vista más espiritual y derribarás las barreras de la desconfianza. Una energía mágica te llevará a estar en el momento preciso y el lugar indicado para que aprendas a creer en los milagros.

Tu sexto sentido estará a flor de piel y tu elevada intuición hará que percibas lo que los demás desean esconder u ocultar. Se develará un antiguo secreto familiar. Una vez que puedas comprender el pasado estarás en condiciones de perdonar y liberarte de viejos fantasmas.  

La Luna está transitando en Cáncer, tu signo complementario, y creará un escenario romántico a tu alrededor. Tu pareja te sorprenderá con  propuestas insólitas y con gestos diferentes que nutrirán la relación. Si estás soltero prepárate, cupido te flechará.

Tu estomago estará más vulnerable, por lo que deberás evitar los alimentos picantes o grasosos. Por otro lado, encontrarás el tratamiento correcto o darás con el profesional indicado para curar otros padecimientos psicosomáticos. Recuerda que lo principal es cuidarte a ti mismo.

Las estrellas te predisponen a abrir tu corazón y a perdonar viejos rencores. Si tienes hijos pequeños conéctate con ellos a través del juego y has que aflore tu niño interior.  También será una buena ocasión para dibujar, cantar, bailar o simplemente soñar despierto.

TE PUEDE INTERESAR: