Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 21 de mayo

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 21 de mayo. ¡Feliz y bendecido sábado! Les cuento que en este día el Sol hará su ingreso en Géminis y en su recorrido se topará con el astro Mercurio, así que prepárense porque les llegará información, datos y noticias importantes. Es posible que te enteres de cosas que te hagan reconsiderar tus planes, implementar variaciones y definir un nuevo itinerario. Y como estamos recorriendo la constelación de los gemelos que exalta la palabra escrita y hablada, te traigo el horóscopo de la comunicación y tus predicciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LE HABLO A CADA PERSONA EN UN LENGUAJE EN QUE ME ENTIENDE”

Si hoy, 21 de mayo estás de cumpleaños…

El pasado tendrá mucho protagonismo y te reencontrarás con seres que fueron esenciales en tu vida. Se presentarán segundas oportunidades para que subsanes errores o superes desencuentros. Te graduarás, resolverás un tema legal de larga data o comenzarás un proyecto en otra región. 

La Copa de la Suerte: 11, 27, 45, 56, 87, 94

Eres una persona franca y directa, pero a veces quieres imponer lo que piensas así que no eleves la voz y escucha más al otro. Recibirás una propuesta muy interesante por parte de un pariente o amigo cercano. Tómate tu tiempo para considerarla. 

tauro

Tú siempre hablas con fundamento y sostienes tus ideas hasta el final, pero recuerda que si te pones intransigente es difícil que se produzca un entendimiento. Tendrás mayores habilidades de persuasión para hacer negocios o para vender algún producto. 

Eres un excelente comunicador y tienes una gran facilidad de palabra, así que aprovecha para trasladarte, estudiar, comprar y vender porque ahora con el Sol y Mercurio en tu signo surgirán múltiples oportunidades. Un viaje o un emprendimiento en otra región están en puerta.  

Eres algo tímido y cuando hablas comunicas sentimientos y emociones, por eso tu signo es el de los escritores y poetas. Ahora hay informaciones que tienes que guardar porque alguien podría usarlas en tu contra así que no te dejes engatusar. 

Tú sabes expresarte y decir tus opiniones con mucha firmeza y claridad, pero a veces eres autoritario. Ahora te conviene intercambiar tus ideas con los demás y unirte a diversas personas para trabajar en equipo. En el amor se abrirán nuevas perspectivas.         

Tu planeta regente es Mercurio, el mensajero de los dioses, así que siempre tienes la palabra precisa, cuidas al detalle lo que dices y no dejas nada librado a la interpretación. Ahora tus habilidades comunicativas te ayudarán a escalar posiciones en el trabajo.  

Eres un ser diplomático y puedes entender la manera de pensar del otro, aunque cuando hablas te cuesta dejar claro cuál es tu posición. Los viajes o las actividades recreativas te ayudarán a conocer gente más libre, jovial y descontracturada ¡suéltate más! 

Cuando discutes con alguien le clavas tu “aguijón” donde más duele, pero también tienes el don de curar y transformar a los demás con tus palabras así que úsalo. Ahora será un momento excelente para que resuelvas temas de herencias o hagas negocios familiares. 

A veces puedes ser “exageradamente” honesto, pero también tienes el don de guiar a los demás con tus palabras. Habla mucho con tu pareja y tus socios y escucha todas las propuestas porque cerca de ti hay personas positivas que facilitarán tu desenvolvimiento. 

Tú hablas solo cuando tienes algo importante para decir porque no te gustan las charlas inútiles y tus frases pueden ser implacables o sonar como directivas. Estarás más productivo y el trabajo te dará buenos frutos siempre que cooperas con tus colegas, así que no te aísles. 

Tienes una velocidad mental extraordinaria y tus pensamientos van más rápido que tus palabras y aunque los demás, a veces, no pueden seguirte el ritmo tus aportes son geniales. Tendrás ideas muy creativas, el ímpetu para llevarlas adelante y mucha gracia a la hora de expresarte.

Eres intuitivo y en ocasiones te guardas lo que piensas por temor a lastimar y, además, tienes un don consolar con tus palabras. Recibirás visitas y se estimulará la comunicación tanto con los familiares que están cerca como con aquellos que están en otros planos. 

TE PUEDE INTERESAR: