pene flaco y largo o pequeño y juguetón

¿Cuál pene da más placer? ¿Flaco y largo o chiquito y juguetón?

Esta es la pregunta que todo mundo hace, es muy común y aunque creas que es un tema muy trillado, sigue siendo muy actual: ¿cuál pene da más placer? ¿Flaco y largo o chiquito y juguetón.

Así que me di a la tarea de preguntarle a la persona que se las sabe de todas todas en el tema: La doctora Nancy Álvarez, quien estuvo en uno de mis shows y nos dio la respuesta a esta pregunta, pero no solo dio la opción, ¡también nos iluminó con el porqué!

CLIC PARA ADQUIRIR EL PROVOCATIVA KIT

Y es que es un tema que siempre ha estado en controversia en la sociedad e incluso entre los mismos hombres. La doctora Álvarez nos comentó que incluso su esposo le dijo que para ellos es importante el tamaño, ¡Uf! Bueno y si es el caso de tu pareja o simplemente quieres darle otro nivel a tu relación íntima, necesitas un buen lubricante íntimo a base de agua como Feminine gel de mi Provocativa Kit. ¡Te aseguro que lo disfrutarás más!

Ahora, partiendo de la respuesta del esposo de la famosa conductora de televisión, ya sabemos el tamaño que los hombres quisieran tener pero me di a la tarea de buscar un poco más, una razón y me pareció interesante lo que encontré.

El estándar de virilidad que maneja la sociedad y que influye en la autoestima de los hombres depende del tamaño de su miembro, y solo por si acaso necesito aclararlo, debe ser grande. ¡Terrible!

Se promueve en la mayoría de las culturas que el miembro masculino grande es más deseable o viril, sin embargo, como lo dije arriba, la doctora Álvarez no está de acuerdo.

Entiendo un poco a los hombres porque los estándares que establece la sociedad siempre estresan a todos, ¡díganme si no! las mujeres también somos víctimas de estándares de belleza, de peso etcétera y sufrimos por ello, así que los chicos no están solos con ese sentimiento.

Resumiendo, les comento entonces que así como las mujeres nos comparamos con otras mujeres en cuanto a belleza, cuerpo, cabello, ya saben, los hombres también lo hacen ¡sí, también se comparan y sienten envidia!

Pero volviendo al tema y la razón por la que me tienen aquí escribiendo este artículo: las creencias erróneas del placer sexual de acuerdo al tamaño.

Entonces, mira el video para saber la respuesta de la doctora Nancy Álvarez y te sorprenderá el porqué de su respuesta ¡yo no lo sabía.


¡TE PUEDE INTERESAR!