Hombre más joven que tú

¿Vale la pena salir con un hombre más joven que tú?

Yo siempre había tenido relaciones con hombres mayores que yo. Imagínate, mi primer esposo era 29 años mayor. Cuando nos casamos, yo tenía 23.

Mi segundo esposo también era mayor que yo 12 años. Realmente me gustaban los hombres mayores…

Sin embargo, dos años atrás vino un hombre a arreglar unas luces en mi casa. Guapísimo, súper lindo pero a mí no me llamó la atención porque era más joven que yo.

Grande fue mi sorpresa que días después de venir a hogar, me llamó y me dijo palabras muy bonitas.

«Perdón el atrevimiento pero eres una mujer hermosa y me encantaría invitarte a salir», previamente se disculpaba por el atrevimiento. ¡Imagínense!

Yo le dije: «Me siento halagada que me invites a salir pero número 1, yo no salgo con hombres más jóvenes que yo y número dos, no salgo con hombres lindos. No me lo tomes a mal, eres joven y lindo pero no puedo, (claro, entre tú y yo, yo me sentía súper, como si tuviera Men Magnet jaja)».

La razón era que yo pensaba: Salir con un hombre lindo es un problema porque acostumbran a ser súper mujeriegos, es mucho problema, así que siempre salí con hombres feos. Pueden ver la última relación que tengo en mis redes y verán que les digo la verdad.

Cuento corto y volviendo al tema, me insistió: «Si me das la oportunidad de salir conmigo, yo te voy a tratar como una reina».

¡Música para mis oídos! y le di la oportunidad.

Acepté y me enamoré como no tienen idea porque era un hombre joven, amoroso, encantador y requetebuen amante.

Déjenme les digo algo, antes de esa relación yo creía que mi libido estaba perdido, pero mi vida íntima cambió totalmente con ese hombre más joven que yo.

No les digo más, miren en el video cómo terminó todo porque uno de mis mayores temores al salir con alguien lindo, se hizo realidad pero antes, te dejo aquí las ventajas y desventajas de salir con un hombre más joven.

Ventajas

  • Tu autoestima se eleva porque te sientes bella y orgullosa de atraer a un hombre más joven que tú.
  • Salir con alguien más joven te da energía. Tienes más vitalidad.
  • Empiezas a brillar. Te preocupas por tu físico, haces ejercicio, cierras la boca un poco para no comer tanto y andas y te sientes más bonita.
  • El sexo. Uno de los sexos más increíbles que he tenido en mi vida fue con este hombre 15 años más joven que yo.

Desventajas

  • Alguien más joven que tú puede ser inmaduro
  • La diferencia de edad puede hacer que los intereses tuyos y de él sean diferentes
  • Un hombre más joven no quiere compromisos a largo plazo, es más difícil que se comprometa
  • Puede ser, no todos son así, que sea un mujeriego

Amiga, hay gustos para todo pero si un día tienes la oportunidad de salir con alguien más joven que tú, no lo pienses dos veces, date la oportunidad de vivir esa experiencia. Yo, no me arrepiento.

Mira el video para saber el desenlace:


¡TE PUEDE INTERESAR!