Amiga, sigue estos pasos para perder peso, tu signo te puede ayudar en esta difícil tarea, pero no imposible.
SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra y Acuario) … Encuentra un propósito de vida. Cuando no lo hallas, es mucho más fácil que te refugies en la comida. Tratarás de llenar ese vacío de metas con la comida, especialmente azúcares. ¿Cómo encuentras tu pasión? Una ayudita: Pregúntate si tuvieras todo el dinero del mundo… ¿qué harías? Eso tan simple podría darte la respuesta de cuál es tu verdadera pasión en la vida.
SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo y Sagitario) … Duerme suficientes horas. Que tu cuerpo reciba suficiente descanso para reparar músculos, órganos y tejidos. Es más fácil consumir comida chatarra y deshidratarnos si no hemos dormido bien. No antepongas tus metas a tu propia salud. Páusate. Practica esto: Detente… respira… observa… prosigue!
SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis) … Aprende a perdonarte. Practicar el perdón hacia nuestra persona y cuerpo, ayuda a soltar la grasa que no necesitamos. Ayuda a reparar la digestión y el sistema inmunológico. Algo que podría ayudarte es aceptar tu cuerpo. Si quieres adelgazar es importante que aprendas a aceptarlo, aunque no se vea como deseas. Cuando amas tu cuerpo, éste entra en un estado de relajación con el cual es más fácil quemar grasa y calorías.
SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio) … Aprende a expresar tus emociones sin importarte lo que piensen los demás. La represión emocional puede llevarte a que te refugies en la comida. Esa ansiedad de comer se puede convertir en compulsión. Por lo tanto, ten siempre presente que aprender a expresar las emociones es liberador.
se camino. Esto atraerá “buena vibra” a tu vida.
Alicia Morandi es editora de Terapia de los Signos en Facebook; consejera titulada, astróloga y periodista. Si quieres saber más de tu signo, visita: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de- los-signos/286830378130218