mujer trabajadora-empleo-trabajo

Terapia de los signos: ¡Tu signo te dice el empleo ideal para que triunfes!

Qué empleo necesitas para triunfar… según tu signo astrológico. Este es un buen momento del año para analizar tus talentos y conocimientos a nivel laboral. Tus características astrológicas podrían ayudarte a elegir carrera, oficio o trabajo con los cuales tener más éxito.

ARIES… Eres ideal para dar órdenes, crear, innovar. Esta facilidad te permite organizar a las personas eficientemente y aprovechar los recursos. Por eso eres una buena administradora. También, el hambre de competencia de los arianos puede convertirte en deportista destacada o líder política. Sin duda necesitas ocupar puestos de liderazgo para sentirte realizada, y no pasar desapercibida.

TAURO… Planeas todos los pasos que das para no correr riesgos. Te sientes segura en “tierra firma”. Por eso destacas como contadora, comerciante, y en carreras de vanguardia como computación y cibernética. También eres detallista, por eso puedes ser buena dentista, artesana, joyera. Los taurinos también destacan en áreas creativas y de comunicación, como escritores, cantantes y locutores.

GÉMINIS… Tienes gran capacidad de expresión, pensamiento rápido, y te gusta saber de todo un poco. Por eso los geminianos son tremendos oradores. Saben qué decir, cómo decirlo y qué ventaja sacar de eso. Sus mejores profesiones son periodismo, actuación, diplomacia, abogacía, y ventas. Eso sí, detestan la rutina y siempre están en busca de la novedad, por eso, por lo general no les va bien en trabajos rutinarios.

CÁNCER… Al igual que el cangrejo que te simboliza, eres “blando por dentro y duro por fuera”. No demuestras ser demasiado vulnerable, pero es simplemente una forma que tienes de proteger tu interior sensible. Esta sensibilidad es precisamente la que te permite destacar como escritor, poeta, actor, músico, o artista plástico. Pero también, Cáncer es maternal o paternal y eso los convierte en buenos pediatras.

LEO… No te distingues por la humildad, por el contrario, a ti te encanta sobresalir, y que acaten tus órdenes. Leo nació para mandar y siempre tratará de ocupar el cargo más alto. Suelen ser jefes justos y estrictos, pero respetan a sus subordinados. Por eso destacan como presidentes, empresarios y funcionarios públicos, comandantes, oficiales y corredores de bolsa.

VIRGO… Objetiva, meticulosa, con un deseo de perfección en todo lo que haces, y estas características te convierten en una buena abogada, secretaria, contadora, médica, escritora, filósofa, química, científica. Al mismo tiempo, eres servicial, atenta, por eso carreras como enfermería, docencia, incluso carreras religiosas, pueden darte muchas satisfacciones.

LIBRA… Eres sociable y tienes un gran sentido de la justicia. No te gusta la mediocridad ni la violencia, y buscas armonía y belleza a tu alrededor. Eres diplomática por naturaleza y respetas mucho los ideales y opiniones de los demás. Por esto, y por ser especialistas en improvisar, los libranos se destacan como poetas, abogados, diseñadores, músicos, modelos, bailarines, jueces, artistas.

ESCORPIO… Profundamente intuitivos, son excelentes para las ciencias ocultas, porque cuanto más oculto esté algo, más fascinante le resultará. Por eso hay muchos escorpianos que son videntes, numerólogos, astrólogos, tarotistas, y también destacan como psicólogos. Pero a la vez su inmensa tenacidad los lleva a ser buenos investigadores en todas las áreas.

SAGITARIO… Los sagitarianos siempre se exigen mucho a sí mismos, y aunque son afables no es fácil seguirles el ritmo; son incansables cuando algo verdaderamente les interesa. Cuentan con mucha inspiración, lo que les facilita sus empresas. Los sagitarianos destacan como abogados, jueces, directores de escuela, escritores, sacerdotes, pero siempre con la voz de mando.

CAPRICORNIO… Los capricornianos se basan en los hechos concretos, y para ellos lo importante son los fines y no los medios. Funcionan muy bien en labores relacionadas a la tierra, tales como siembra, agronomía, arquitectura, construcción, minería, y también se destacan en actividades relacionadas al dinero, como contadores, banqueros o administradores.

ACUARIO… A ti Acuario no te gustan los trabajos rutinarios y aburridos. Puedes llegar a ocupar puestos destacados, porque si algo te interesa, te impones metas que para otros serían imposibles de cumplir. Originales, innovadores, imaginativos, siempre en la búsqueda de cosas nuevas, los acuarianos se desempeñan bien como inventores, ingenieros en computación, metafísicos, científicos, escritores.

PISCIS… Eres muy intuitiva, sin prejuicios ni normas, y por lo regular detestas las ciencias extactas y tienes una rica imaginación, así que puedes ser una excelente pintora, música y escritora. Dado que tienes buen corazón, eres solidaria y nada materialista, también puedes destacar en carreras relacionadas a servicios humanos, como enfermería o consejería.

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “TERAPIA DE LOS SIGNOS”: @terapiadelossignos.

¡SIGUE LEYENDO!